DAIKIN recorre las principales playas de España con su Ruta del Calor 2018

Autobús de la Ruta del Calor 2018 de DAIKIN por las principales playas de EspañaDAIKIN se encuentra, desde el pasado 21 de julio, recorriendo las principales playas de España con su Ruta del Calor 2018. La empresa líder del ámbito de la climatización pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de ayudar a los españoles a combatir las altas temperaturas de una forma divertida.

Esta Ruta del Calor 2018 tiene como lema principal “Cambiamos el calor por diversión” y un autobús de DAIKIN recorrerá las principales playas españolas repartiendo miles de flyers y balones de playa a todos aquellos que se acerquen al autobús. Además, si compartes tus fotos en las redes sociales con el hashtag #HazDaikin podrás ganar fantásticos regalos creados especialmente para esta ocasión.

playas-de-españa-ruta-del-calor2018

Otras acciones que forman parte de esta Ruta del Calor 2018 son los partidos de fútbol y las sesiones de música que organizará DAIKIN en algunas de las playas de España más populares. De esta manera, los bañistas de Matalascañas (Huelva), Cullera (Valencia), Rincón de la Victoria (Málaga) y Badalona (Barcelona) podrán jugar un partido junto a los exfutbolistas Marcos Senna (Cullera) y Andrés Palop (Matalascañas).

DAIKIN empezó esta Ruta del Calor 2018 el pasado 21 de julio en Matalascañas (Huelva) y finalizará el próximo 23 de agosto tras haber recorrido todo el litoral español, incluyendo las playas de Islas Canarias y Baleares. El resto de playas de España en las que estará el autobús DAIKIN se irá publicando en las redes sociales durante el mes que dura la campaña.

Más información sobre DAIKIN:

Situado como el proveedor líder en soluciones integrales de climatización, DAIKIN ha ampliado su oferta a los mercados de Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils) siguiendo con su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio.

DAIKIN opera en España desde 1982, momento en el que se planteó dar respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. A lo largo de estos años, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa, permitiéndose hoy en día ofrecer una amplia variedad de soluciones y servicios en todo el territorio nacional.

Mediante sus ocho delegaciones, DAIKIN lleva sus productos a cualquier punto de la geografía española. Símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente, DAIKIN atiende las necesidades de sus clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción: 8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies