Aprovecha el plan renove trenzadas Anguila Max de ESTIARE

Folleto Plan Renove Trenzadas de ESTIAREESTIARE ha puesto en marcha su nuevo Plan Renove Trenzadas, con el que los profesionales de la instalación obtendrán un 20% adicional en la compra de cualquier guía pasacables trenzado entregando el viejo producto usado.

Este Plan Renove Trenzadas Anguila Max de ESTIARE permite a los profesionales de la instalación conseguir un 20% de descuento adicional en la compra de cualquier guía pasacables trenzadas Anguila Max. Gracias a sus máximas prestaciones, entre las que se incluyen una fabricación en poliéster monofilamento trenzado y un reducido diámetro de 3 mm, estas guías pasacables resultan adecuadas para la rehabilitación de edificios. Incluso se pueden instalar en los espacios más reducidos como tubos pequeños o cables.

Por otro lado, la gran fuerza de empuje de la que disponen estas guías pasacables facilita su introducción y, al estar disponible en distintas longitudes, se pueden alcanzar distancias más largas. Un rozamiento mínimo y un efecto memoria casi nulo, así como una elevada rigidez y que gira muy poco sobre sí misma, permitiendo un control total del trabajo realizado, son algunas de las características más importantes de estas guías pasacables Anguila Max.

Con esta gama completa de pasacables Anguila Max, ESTIARE pone a disposición del profesional tres modelos de guías pasacables de poliéster trenzado, diseñada cada una de ellas para un tipo de instalación y facilitando el paso de cables en tubos de largas distancias rectas, con curvas o espacios estrechos.

Para la puesta en marcha de esta promoción Plan Renove Trenzadas Anguila Max, ESTIARE ha diseñado un cartón específico de color amarillo que incluye el sello de la promoción en la parte delantera y una descripción de su funcionamiento en la parte trasera. Gracias a ello, el instalador identificará rápidamente las guías pasacables que se encuentran en promoción cuando visite su centro de distribución más cercano.

No te pierdas la oportunidad de conseguir un 20% de descuento sobre la compra de cualquiera de las trenzadas Anguila Max  y acércate a tu punto de venta ESTIARE o distribuidor habitual más cercano. La promoción Plan Renove Trenzadas Anguila Max estará vigente hasta el 14 de julio o fin de existencias en puntos de venta con producto promocional.

Ventajas de las guías pasacables trenzadas Anguila Max

Rozamiento. El material trenzado reduce a la mitad el rozamiento y apenas tienen efecto memoria. El trenzado triple (3 monofilamentos) es más flexible y de menor rozamiento en curvas. El trenzado monofilamento es más rígido.Guías pasacables trenzadas Anguila Max de ESTIARE

Fuerza de torsión. Gira muy poco sobre sí mismo por lo que transmite muy bien la fuerza de torsión. El trenzado monofilamento ofrece mejores prestaciones. Este producto ofrece mucho control en el trabajo realizado. El trenzado de triple trenza, ante giros extremos, puede llegar a abrirse ligeramente

Fuerza de empuje. El trenzado monofilamento es más rígido y permite una mayor fuerza de empuje. Al doblarse no se rompe y recupera fácilmente su forma original sin dañarse. permite alcanzar las distancias más largas.

Aprovecha este Plan Renove Trenzadas 2019 de ESTIARE y llévate a casa una guía pasacables trenzada Anguila Max a un fantástico precio.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies