FERROLI promueve la sostenibilidad con un nuevo Plan Renove 2019 de radiadores de aluminio

Aprovecha el Plan Renove 2019 de FERROLI y llévate un radiador de aluminio gratis a casaFERROLI vuelve a lanzar su Plan Renove 2019 de radiadores de aluminio, consolidando de esta forma el éxito de ediciones anteriores.

En vigor desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2019, este Plan Renove de radiadores de aluminio de FERROLI tiene como objetivo impulsar el reciclaje de los elementos que forman parte de un radiador, ya sea de FERROLI o de cualquier otra marca, para posteriormente tratarlo y reutilizarlo en la fabricación de nuevos equipos de aluminio.

Con todo, este Plan Renove 2019 de radiadores de aluminio permitirá a los instaladores obtener 1€ por cada elemento de aluminio usado que entreguen a su almacén habitual. Siempre y cuando se sigan las condiciones especificadas en este folleto.

Una vez entregados los elementos del radiador de aluminio viejo y haber pedido nuevos radiadores FERROLI para la nueva instalación, el almacén procederá a aplicarte un descuento por importe de tantos euros como elementos de aluminio hayas entregado. No te tendrás que preocupar de nada más, ya que FERROLI se encargará de recoger dichos elementos para su posterior tratado y aprovechamiento.

Aprovecha el Plan Renove 2019 y colabora en la defensa del medio ambiente
plan-renove-2019-radiadores-de-aluminio

Con el lanzamiento de este Plan Renove 2019, FERROLI consigue promover la sostenibilidad incluso en la etapa final del producto. Asimismo, mediante el reciclaje y la reutilización de los recursos, la compañía favorece la fabricación de productos sostenibles, pero también ecológicos, ya que los nuevos radiadores estarán fabricados con material 100% reciclable, como es el caso del aluminio.

Descubre más información sobre este Plan Renove 2019 para radiadores de aluminio, dirigida específicamente a instaladores profesionales, en la página web de FERROLI.

Más información sobre FERROLI:

FERROLI es un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Además de tener unidades productivas en Europa y Asia, cuenta con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano. Para la compañía, la clave del éxito es solo una: la pasión y empeño que ponen diariamente las personas que forman parte de la empresa, y que han permitido a FERROLI convertirse en sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

En España, FERROLI está presente desde 1965. Durante todo este tiempo ha ido invirtiendo en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Un valor y objetivo principal de su actividad como empresa es fabricar productos que se adapten a las necesidades de sus clientes y así conseguir su satisfacción.

El centro productivo de última tecnología que tiene la compañía en Burgos permite a FERROLI estar más cerca de sus clientes. Asimismo, a través de sus 7 delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio nacional, ofrecen cobertura a todo el país y a los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española, garantizando el mejor servicio y atención a sus clientes y usuarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies