Nuevos equipos de pared para el sector retail MK2 y PK2 de PANASONIC

Nuevos equipos de pared PK2 y MK2 de PANASONIC para el sector retailPANASONIC completa su gama de equipos de pared para el sector retail con los nuevos modelos PK2 y MK2, definidos como una solución eficiente, confortable y con un diseño elegante y distinguido.

Ver PVP y dónde comprar

En relación con las nuevas unidades PK2, destacar que presentan un diseño adaptable al interior de cualquier tienda o comercio, convirtiéndose en una solución compacta, eficiente y elegante. Gracias a su acabado blanco mate, estas unidades PK2 lideran el mercado con una estética ideal para poder adaptarse a cualquier tipo de interiorismo. PANASONIC ofrece los equipos de esta gama disponibles en diferentes capacidades, desde 3,6 kW hasta 9 kW.

Por su lado, los nuevos modelos de la gama MK2 para ECOi y ECOG nacen con un diseño compacto que reduce significativamente el espacio necesario para la instalación. Las unidades MK2 están disponibles en cuatro capacidades, desde 4.5 kW hasta 10.6 kW, para así adaptarse a una gran variedad de proyectos.

PANASONIC ha diseñado las nuevas unidades de las gamas MK2 y PK2 con una estructura ligera que permite un acceso fácil y rápido en la revisión del equipo, por lo que se facilitar su instalación y mantenimiento.

Con todo, el diseño moderno y las características de alto rendimiento de estas unidades MK2 y PK2 convierten a estas gamas en una gran aportación al catálogo de productos PANASONIC.

Más información sobre PANASONIC: 

PANASONIC es una empresa líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La celebración este año de su centenario ha permitido a la compañía expandirse a nivel mundial, por lo que actualmente opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociados en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018.

Uno de sus principales fundamentos es el compromiso con buscar nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, por lo que la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies