Máxima disponibilidad con la fuente de alimentación PHOENIX CONTACT Quint Power

Fuente de alimentación PHOENIX CONTACT Quint PowerLa nueva fuente de alimentación PHOENIX CONTACT Quint Power ofrece por primera vez en el rango de potencia hasta 100W la máxima disponibilidad de la instalación con el mínimo tamaño de construcción.

Con la nueva fuente de alimentación compacta de alto rendimiento Quint Power de PHOENIX CONTACT el control funcional preventivo y la potente reserva están ahora también disponibles para aplicaciones en el rango de potencia baja. Gracias al boost dinámico con hasta el 200% de corriente nominal durante 5 segundos, se pueden arrancar cargas más pesadas.

Por otro lado, los modelos de 1,3A y 2,5A disponen de un boost estático con hasta un 125% de la corriente nominal de forma continua para facilitar la ampliación. Este control funcional preventivo ampliado permite detectar los estados de funcionamiento críticos, específicos de cada instalación, antes de que se produzca cualquier error.

Esta nueva fuente de alimentación PHOENIX CONTACT Quint Power ofrece la posibilidad de seleccionar los umbrales de potencia o la señalización de DC OK, de manera que se realice una monitorización de los parámetros de salida adaptada a la aplicación.

Elevado rendimiento y ahorro de espacio con PHOENIX CONTACT Quint Power

PHOENIX CONTACT proporciona todas las fuentes de alimentación Quint Power de 100W con un elevado rendimiento de hasta el 93,7%, en caso de una baja potencia disipada y calentamiento reducido, y una larga vida útil. Gracias a su construcción estrecha y plana de tan solo 90 mm de profundidad, se consigue un ahorro de espacio y un ajuste a las cajas de distribución más pequeñas.esquema-de-conjunto-phoenix-contact-quint-power

Estas fuentes de alimentación PHOENIX CONTACT Quint Power están disponibles en tres clases de potencia (tensión de salida de 24 V DC con 1,3 A, 2,5 A y 3,8 A) y con conexión push-in o conexión por tornillo. Disponen de una entrada de largo alcance AC de 85 V AC a 265 V AC, además de un amplio rango de tensión de entrada de 88 V DC a 350 V DC y un amplio rango de temperaturas de -40°C a +70°C, lo que les permite ofrecer una alta flexibilidad de empleo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies