Lámpara Philips TrueForce Led Highbay para reemplazo de lámparas HID en campanas

Lámpara PHILIPS TrueForce Led HighbayPHILIPS presenta la lámpara Philips TrueForce LED Highbay como la opción más fácil para reemplazar lámparas HID en campanas, una alternativa Led rentable para la iluminación industrial y de retail.

Las lámparas Philips TrueForce LED Highbay representan la solución perfecta para hacer cambios de HPI, SON o HPL a LED. Entre sus principales beneficios se incluyen una elevada eficiencia energética, una larga vida útil de la tecnología y múltiples opciones de ángulo de apertura.

Con esta lámpara TrueForce LED Highbay PHILIPS ofrece al cliente una solución LED eficiente y de larga duración, con un bajo coste inicial y un rápido retorno de la inversión. Su diseño único y la compatibilidad con el equipo facilita el intercambio directamente de la lámpara, sin necesidad de recableado.

Otra de las ventajas de esta lámpara Philips TrueForce LED Highbay es su alto índice de reproducción del color, que mejora la distribución de la luz y permite crear un ambiente seguro y una alta productividad. Por otro lado, gracias a su actualización instantánea y facilidad de instalación, se consigue un menor tiempo de instalación y un funcionamiento óptimo en alturas.

Una gran amortización, inferior a dos años, y un mayor ahorro energético, del 65% si se compara con otros sistemas convencionales, además de una baja inversión inicial, son las últimas ventajas que ofrecen estas lámparas Philips TrueForce LED Highbay.

Respecto a las características técnicas principales de la lámpara Philips TrueForce LED Highbay, destacar las siguientes:

– Casquillo E40

– Vida útil nominal de 50.000 horas.

– Potencia de las lámparas

o   88W (para reemplazo de HPI/HPL de 250W)

o   145W (para reemplazo de HPI/HPL de 400W)

– Flujo lumínico de 11.000 Lm (88W) y 20.000 Lm (145W)

– Ángulos de haz de 60° y 120º

– Color de luz: blanco frío

– Temperatura de color: 4.000K

– Eficacia lumínica de 125 – 137 Lm/W

– Índice de reproducción cromática IRC de 80

Entre sus posibles aplicaciones se incluye la instalación en entornos industriales como fábricas, almacenes y centros de distribución. También para aplicaciones de retail, en espacios como hipermercados y centros comerciales. Las lámparas Philips TrueForce LED Highbay también se pueden aplicar en otros entornos como intercambiadores de transportes, centros de convenciones o recintos deportivos y municipales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies