Encuentra todo lo que necesitas para tus instalaciones con la nueva web de PHILIPS Lighting

Descubre todo lo que necesitas para tu trabajo diario en la nueva página web de PHILIPS LightingPHILIPS Lighting ha creado una nueva área en su web para el instalador donde encontrará todo lo que necesita para su trabajo diario: guías de instalación de producto, fichas técnicas, información sobre todas sus gamas de lámparas y luminarias Interact Ready, balastos convencionales, software para cálculos lumínicos, casos de éxito y soporte para el profesional.

Porque para ser profesional de verdad es necesario disponer de productos con calidad real, PHILIPS te ofrece en su nueva página web una selección de lámparas LED, luminarias y controles con tecnología Led que te permitirán satisfacer cualquier necesidad de tus clientes. Además estas soluciones en iluminación con tecnología Led te ayudaran a conseguir tus objetivos y a construir tu negocio.

Las lámparas Led que ofrece PHILIPS han estado pensadas para los auténticos profesionales del alumbrado profesional, quienes necesitan alguien en quien confiar a la hora de hacer el trabajo, que planifique bien, sea rápido y trabaje con eficiencia. Ese es PHILIPS Lighting.

Iluminación conectada de PHILIPS para un lugar de trabajo más luminoso

Su gama de iluminación conectada permite abrir todo un mundo de nuevas oportunidades, conectando luces Led con sensores integrados a software de aplicaciones. No importa qué necesidad tengas en tu proyecto. La amplia gama de productos PHILIPS Lighting ofrece luminarias y lámparas Interact Ready, creadas para personalizar y diseñar una solución a su gusto.Encuentra el producto más adecuado para tus instalaciones con el buscador de productos de la nueva web de PHILIPS Lighting

Al ser interoperables y actualizables, todos los componentes, desde los sensores hasta los interruptores inalámbricos, permiten ofrecer a tu cliente la iluminación, la comodidad y el confort que requiere su empresa.

Encuentra el producto adecuado para tu trabajo con el buscador de PHILIPS

Como que para hacer bien tu trabajo es necesario disponer de un buen producto de la máxima calidad, PHILIPS te ofrece un buscador para que puedas encontrar el producto más adecuado para tu trabajo. Pruebalo aquí.

Visita las guías de instalación de lámparas y luminarias de PHILIPS (vídeo)

Regístrate a la newsletter de PHILIPS para el instalador

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies