PHILIPS LIGHTING Tarifa Digital para su gama de soluciones de alumbrado profesional, la primera tarifa digital del sector

PHILIPS PHILIPS LIGHTING revoluciona el sector del alumbrado profesional presentando su nueva tarifa de soluciones de alumbrado profesional en versión digital, la tarifa digital ALUMBRADO PROF 02.16, en vigor desde el 1 de febrero de 2016, con 3278 artículos disponibles. Paralelamente, PHILIPS LIGHTING Tarifa Digital nace como una aplicación para dispositivos inteligentes que permite, no sólo consultar la extensa gama de soluciones de iluminación, sino también buscar puntos de distribución, proyectos realizados, comparativas entre productos o formular la lista de compra, entre otras funciones. La aplicación PHILIPS LIGHTING Tarifa Digital está disponible en la Apple Store y Google Play. Para la creación de esta aplicación, PHILIPS LIGHTING ha confiado en la empresa asturiana ABAMobile, especializada en el desarrollo de aplicaciones corporativas.

Ver PVP y dónde comprar

PHILIPS LIGHTING Tarifa Digital incluye una gama de productos que abarca Luminarias de Exterior, Luminarias de Interior y Lámparas Profesionales. Dentro de las Luminarias de Exterior, destaca la gama TownGuide Performer, una serie de luminarias LED de diseño sencillo, que combina en cualquier entorno, clásico o moderno, aportando un gran rendimiento entre eficiencia y confort. En cuanto a las Luminarias Interiores, la serie CoreLine destaca por ser una luminaria LED empotrable con un diseño elegante y una fácil instalación, que permite ahorros de hasta el 45%. Por último, las Lámparas Profesionales ofrecen distintas soluciones de iluminación, en las que encontramos los tubos LED de la gama MASTERLED Tube, que ofrece una fuente de luz natural consumiendo un 60% menos de energía que un fluorescente convencional.

La digitalización de estas tradicionales herramientas supone un paso más en el compromiso alcanzado el pasado diciembre de 2015, coincidiendo con la Cumbre del Clima COP21 en París, de alcanzar cero emisiones de carbono para 2020. PHILIPS LIGHTING tiene un férreo compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por este motivo, presenta el mayor portfolio de soluciones LED del mercado, tecnología que permite reducir el consumo energético de las instalaciones en más de un 80%. Si tenemos en cuenta que el 19% del consumo energético global es en iluminación, una rápida adopción de iluminación LED para renovar las infraestructuras existentes tendría un enorme impacto. Es por ello que se deberían fijar objetivos más ambiciosos para mejorar la eficiencia energética con las tecnologías existentes. Paralelamente al mayor respeto medioambiental, la tarifa digital presenta otra serie de ventajas, como la constante y rápida actualización, tanto de nuevos productos como de precios, imposible de lograr con el papel. Este hecho permite ofrecer información actualizada a todos los interesados. Por otra parte, la nueva tarifa también permite interactividad, gracias a las herramientas de contacto, así como acceso directo a los canales sociales de PHILIPS LIGHTING.

Sistemas de iluminación conectados

Los sistemas de iluminación conectada PHILIPS LIGHTING hacen avanzar la iluminación profesional hacia mundos de conectividad constante y big data, proporcionando iluminación de primer nivel mundial y extraordinario valor más allá de la iluminación.

Contacta con la marca

PHILIPS

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies