PHILIPS Ledinaire: nunca antes había sido tan fácil cambiarse al Led

Ledinaire estanca y foco empotrado Zadora Led de la gama de luminarias PHILIPS LedinaireCon las nuevas luminarias PHILIPS Ledinaire nunca antes había sido tan fácil cambiarse de la iluminación convencional al Led, sin molestias ni gastos innecesarios.

Ver PVP y dónde comprar

PHILIPS Ledinaire representa una luminaria que ofrecerá a tus espacios una iluminación asequible, fiable y energéticamente eficiente. Por otro lado, esta luminaria Led ofrece una gran calidad a un precio excelente y está disponible en bajo consumo.

La gama PHILIPS Ledinaire está formada por una amplia gama de productos Led disponibles en versión mini, panel y estanca. En concreto, los modelos que podemos encontrar dentro de esta gama son los siguientes:

Regleta Ledinaire BN060C. Diseñada para aplicaciones de iluminación genreal y de foseados.

Ledinaire Estanca WT060C. Luminaria Led estanca de calidad profesional para su uso en múltiples aplicaciones de proyectos.

Pentura mini LED. Se trata de una regleta Led ultrafina, disponible en longitudes de 300, 600, 900 y 1200 mm, con 3.000 K y 4.000K y en versión sin carril con interruptor de encendido/apagado. Una calidad y confianza de PHILIPS, así como un ahorro energético y un diseño compacto, son las principales ventajas de esta regleta mini Led.

Panel Ledinaire RC065B. Luminaria profesional eficiente energéticamente para aplicaciones de iluminación general. Suministrada con accesorios para escayola, montaje en superficie y suspendido, ofrece 3.200 lm de flujo luminoso, 4.000K y un diseño moderno y discreto.Ledinaire empotrada, ClearAccent foco empotrado y Luminaria de montaje en superficie de la gama PHILIPS Ledinaire

Ledinaire RC060B empotrada y Ledinaire SM060C de montaje en superficie. Disponibles en versiones cuadradas y rectangular, con posibilidad de instalacion en superficie y empotrada, estas luminarias para aplicaciones de iluminación general tienen un flujo luminoso de 3200 lm y una temperatura de color 3.000K y 4.000K.

Ledinaire DN060B downlight. Esta luminaria profesional energéticamente eficiente para aplicaciones de iluminación general proporciona un diseño moderno y discreto, un flujo luminoso de 800 lm y 1800 lm, y está disponible en 3.000K y 4.000K.

Zadora LED foco empotrado. Este kit de punto empotrado con lámpara Led sustituible está disponible con acabados en Blanco BLCO o Aluminio ALU y en versiones de 2.700K, 3.000K y 4.000K. PHILIPS proporciona además estos kits disponibles con lámparas Led diferentes.

ClearAccent foco empotrado RS060B. Luminaria Led con driver integrado, disponible en versiones fijas y ajustable y con 500 lm de flujo luminoso. De diseño moderno y discreto, esta luminaria PHILIPS Ledinaire está disponible en versiones 3.000K y 4.000K.

Luminarias PHILIPS Ledinaire: simplemente excelentes

Estas luminarias PHILIPS Ledinaire se ofrecen cada una de ellas con distintas características técnicas, permitiendo al cliente elegir el producto que más se adapte a sus requisitos. En concreto, la gama Ledinaire ofrece 30.000 horas de mantenimiento típico del flujo luminoso de las luminarias y un nivel de fiabilidad < 1,5% a las 5.000 horas. Suministrada con 3 años de garantía, estas luminarias están disponibles en versiones UGR>19 y en versiones no regulables.

Para mantener su posición como número uno de los profesionales en iluminación, PHILIPS demuestra a diario su compromiso por ofrecer productos de la máxima calidad. En este sentido, no te llevarás ninguna sorpresa cuando abras la caja, ya que puede estar seguro que el producto que se encuentre en la caja cumple con los altos estándares de calidad PHILIPS.

Si quieres obtener más información sobre las especificaciones técnicas y ventajas de las luminarias PHILIPS Ledinaire, puedes descargarte el folleto de la gama desde su página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies