Hablamos con David Albertín, director de marketing de SIGNIFY, sobre la gama PHILIPS Ledinaire

David Albertín, director de marketing de SIGNIFY, nos habla sobre la gama Philips Ledinaire
PHILIPS Ledinaire es la gama de luminarias LED con la máxima calidad y a un precio asequible en la que confían los mejores profesionales. Se trata de un conjunto de soluciones de iluminación honestas y eficaces, que ofrecen lo que prometen, y permiten al profesional obtener un rendimiento fiable y el resultado que espera gracias a los componentes clave de eficacia probada de PHILIPS.

De confianza, fiable y de gran valor son las principales ventajas de esta gama de luminarias LED PHILIPS Ledinaire.

Conoce en la siguiente entrevista realizada a David Albertín, director de Marketing de Signify, todas las ventajas de esta gama de PHILIPS Ledinaire, la gama esencial de productos de confianza para proyectos de iluminación cotidianos que requieren un buen rendimiento.

1) ¿Qué es PHILIPS Ledinaire?

Philips Ledinaire es una amplia gama de luminarias destinadas a ser vendidas a través de la distribución en el mostrador, cubriendo las necesidades básicas de los instaladores para pequeños y medianos proyectos. Dependiendo del tipo de proyecto, la gama ofrece una solución asequible sin perder el estándar de calidad y garantía de la marca Philips.

2) ¿Cómo nació la gama PHILIPS Ledinaire?

En 2017, en respuesta a la demanda tanto de nuestros clientes como del mercado, lanzamos la gama. Los primeros productos que la componían fueron paneles, downlights y estancas. Después ampliamos con proyectores para exterior y apliques en 2018, y en este 2019 hemos lanzado la campana que está teniendo muy buena acogida en el mercado.

3) ¿Cuáles son los aspectos que más valoran los profesionales en relación con esta gama de productos PHILIPS Ledinaire?

Lo primero, la confianza que ofrecen nuestros productos. Como se ve en el proceso de introducción progresiva de familias, lo más importante para nosotros es garantizar la calidad; más que las ventas a corto plazo.

Lo segundo, nuestra apuesta por la innovación adaptándonos en todo momento a sus necesidades. Queremos seguir siendo líderes en la tecnología de nuestros productos, sin perder la competitividad en precio.

4) ¿Por qué los distribuidores e instaladores deberían elegir los productos de la gama PHILIPS Ledinaire para sus proyectos?

Sobre todo, por la tranquilidad de comprar Philips. Más allá de la calidad del producto, también la calidad del servicio y atención que ofrecemos a nuestros clientes.philips-ledinaire-entrevista

5) ¿Cómo ha hecho PHILIPS para mantener la máxima calidad de estos productos PHILIPS Ledinaire pero a un precio asequible?

Simplificando las especificaciones que este mercado no requería. No todos los campos de fútbol necesitan ser iluminados como el Wanda. No todas las luminarias necesitan regulación, dispositivos de emergencia o conectividad. Con un portfolio más estandarizado y altamente competitivo facilitamos tanto la gestión de stock para los distribuidores, como la prescripción y diseño para su uso en proyectos de iluminación.

6) Esta gama de productos PHILIPS Ledinaire incluye como novedades de producto la campana Ledinaire y los proyectos mini/maxi con sensor. ¿Qué ventajas ofrecen estos dos productos al profesional?

La campana industrial completa el portfolio y atiende una demanda que nos solicitaba el mercado desde el año pasado. No se estaban cubriendo todas las aplicaciones que los instaladores necesitaban, e introduciendo la campana lo hemos conseguido.

Con la nueva generación de proyectores para exterior hemos mejorado el diseño y la eficiencia; y además ampliamos con temperatura de color más cálida y en versiones maxi incluimos ópticas asimétricas.

7) ¿Para qué tipo de instalaciones ha sido diseñada la campana de la gama PHILIPS Ledinaire?

Presentamos dos modelos de 10.000 y 20.000 lúmenes para reemplazo de luminarias HPI de 250W/400W. Es de fácil instalación y es perfecta para aplicaciones como industrias, almacenes y fábricas o incluso para áreas con techos de altitud media y alta (>4 metros).  Con el cambio a la tecnología LED y con la calidad de luz de nuestras campanas, garantizaremos ahorro de energía, mejoraremos la productividad de los trabajadores y contribuiremos a la sostenibilidad.

8) Dentro de la gama de proyectores PHILIPS Ledinaire se incluyen versiones con detector de movimiento y versiones asimétricas. ¿Cuáles son las características de cada una? ¿Para qué tipo de instalaciones han sido diseñadas?

Con esta generación II de proyectores ofrecemos potencias desde los 10W a los 200W, y temperaturas de color 830 y 840 en las Mini y para las Maxi, introducimos las ópticas asimétricas.

Además de la mejora del diseño antes mencionada, tenemos grandes esperanzas en las versiones con sensor de movimiento. En ellas hemos integrado el detector en la luminaria y hemos incluido un control remoto para ajustar la distancia de detección, el nivel de luz y el tiempo de apagado automático.

9) ¿Qué otros lanzamientos tiene prevista la gama PHILIPS Ledinaire este 2019?

Cada vez que hay un cambio en producto, se cambian los códigos y se generan inconvenientes a los clientes, por lo que queremos siempre balancear la introducción de novedades y mejora de los productos con estos inconvenientes que creamos. Siempre teniendo en cuenta al mercado.

Para la segunda mitad de año, completaremos la familia de Downlights introduciendo algún nuevo formato (cuadrado) y algún producto innovador como una versión con temperatura de color regulable; y mejoraremos la eficiencia de los apliques con una nueva generación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies