Philips Hue se integra con Google Home para ofrecer una experiencia única al usuario

El sistema de voz Google Home convierte a Philips Hue en un sistema de iluminación conectado compatible con todas las plataformas líderes de hogares inteligentes en EspañaSIGNIFY – nuevo nombre de PHILIPS Lighting – convierte al sistema de iluminación conectado para el hogar Philips Hue en partner del sistema de voz Google Home. De esta manera, el altavoz puede responder a tus preguntas y ayudarte en la rutina diaria gracias a la inclusión del Asistente de Google.

El funcionamiento del sistema de iluminación conectado Philips Hue con el Asistente de Google permite proporcionar al usuario una experiencia de iluminación sin tocar ningún botón. Además de encender y apagar las luces mediante la voz, también se puede preguntar a Google si has dejado las luces encendidas, ajustar la cantidad de luz, recordar tus escenas favoritas, así como otras muchas más funciones. Todo ello, permite a Philips Hue y al Asistente de Google proporcionar una solución simple y conveniente para controlar las luces en tu hogar

Google se ha integrado con el sistema de iluminación conectado Philips Hue para posibilitar a los españoles el control de la iluminación. Con Google Home, no solo es posible encender y apagar las luces, sino también atenuarlas y seleccionar el color de luz que se desea para crear el ambiente más adecuado en tu hogar. Por ejemplo, para crear un ambiente perfecto para una cena solo se le tiene que decir a Google Home “OK Google, atenúa las luce de mi comedor al 20%”. De manera inmediata, la habitación se bañará de una acogedora y tenue luz para que los invitados se sientan cómodos y relajados.

Por otro lado, si lo que se desea es ver un partido en televisión y darle un toque de color a la iluminación, basta con indicarle a Google Home que combine las luces de la sala de estar con los colores de tu equipo favorito. Así de fácil es crear una experiencia divertida en tu hogar.

En definitiva, la integración del asistente Google Home en Philips Hue convierte a éste en el primer sistema de iluminación conectado que presenta compatibilidad con todas las plataformas líderes de hogares inteligentes en España. En España, este sistema está disponible con un PVPR de 149€. También está disponible la versión Google Home Mini, que se vende a un precio de 59€. Obtén más información sobre la compatibilidad de Philips Hue con el altavoz Google Home en el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies