PEMSA lanza la bandeja Megaband CPS

Bandeja Megaband CPS de PEMSAPEMSA lanza esta semana Megaband ® CPS, la nueva bandeja industrial de escalera de aluminio destinada a soportar grandes cargas en ambientes industriales y agresivos, gracias a su gran resistencia a la corrosión. Destaca también por la gran calidad de la soldadura entre larguero y travesaño.

La bandeja Megaband® CPS está formada por travesaños soldados y largueros extruidos de 100 mm de altura. Diseñada en función de la especificación técnica de CEPSA® ESP-2208-5.

La nueva bandeja Megaband® CPS incluye como características más destacadas las siguientes:

– Disponible en Ala 100 mm y ancho 200, 300, 400 y 600 mm.

– Se suministra en longitudes de 6 metros, adecuada para instalación con grandes vanos o distancias entre soportes.

– Fabricada en Aluminio aleación 6063T6. Excelente resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas.

– Espesores 3 mm de travesaño y 4 mm en los largueros. Bandeja con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable, pero a la par es ligera y fácil de instalar debido a la baja densidad del aluminio frente a otros materiales metálicos.

Soldadura por el exterior de la bandeja. El travesaño penetra y conecta interiormente en el larguero, incrementando las propiedades de carga de la bandeja.

– Producto homologado por CEPSA®. Diseño en función de la especificación ESP-2208-5. Esto lo hace completamente apto para cualquier proyecto u obra no sólo de esta compañía sino también para proyectos industriales, petroquímicos u oil&gas.

– Ensayada respecto a los requisitos y características de la norma de producto IEC 61537.

Certificado CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE

PEMSA suministra esta bandeja Megaband ® CPS con una amplia gama de accesorios, lo que permite adecuarse a las necesidades y emplazamiento de la instalación. Entre sus principales aplicaciones se incluyen las relacionadas con la Industria Oil&Gas, petroquímica, plataformas Offshore, puertos y aplicaciones marítimas en general. Asimismo, esta bandeja Megaband ® CPS resulta adecuada también para proyectos industriales en entornos agresivos y con alta corrosión en costa y borde del mar, en centrales de energía, eléctricas, o para energías renovables.

Puedes encontrar más información sobre esta bandeja industrial Megaband ® CPS en su catálogo específico.

Más información sobre PEMSA

PEMSA, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies