PEMSA participa en GES Premium, el evento profesional más exclusivo del sector

Participa en GES Premium y conoce las últimas novedades de PEMSAPEMSA estará presente en la próxima edición de GES Premium, el evento profesional más exclusivo del sector organizado por Grupo Electrostocks los próximos 22 y 23 de mayo en Mallorca.

Este evento GES Premium organizado por Grupo Electrostocks es un evento que no puede perderse el profesional de la instalación, ya que representa el escenario perfecto para:

Conocer profesionales de referencia en el sector.

Conectar con futuros partners.

Mostrar los últimos proyectos y lanzamientos de producto.

Conoce las últimas novedades de PEMSA y establece conexiones en GES Premium

Este encuentro tiene como principal objetivo conectar de forma directa tanto a los fabricantes como a los instaladores referentes del panorama nacional. Para ello, el evento contará con la presencia de más de 60 fabricantes, así como más de 250 instaladores en unas jornadas que invitarán a interactuar en un nuevo modelo de networking más dinámico, cercano y profesional.

Dentro del programa de GES Premium se incluyen entrevistas y conferencias a personalidades como son Víctor Küppers y Toni Nadal, mesas redondas donde se tratarán temas como el futuro del instalador, y espacios de Networking donde fabricantes e instaladores podrán conocerse y establecer valiosas conexiones para el futuro.

Con todo, el evento GES Premium será una oportunidad única que reunirá a los principales protagonistas del sector en la experiencia más exclusiva del año, profesional y única.

PEMSA estará presente con el objetivo de establecer contacto con el sector del instalador, exponiendo sus novedades no sólo de producto, sino también digitales, que ahorrarán tiempo y esfuerzo en sus instalaciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies