PEMSA participa en Enerxía, feria profesional Eléctrica e Industrial referente en el Noroeste español

PEMSA participa en una nueva edición de la Feria Dielectro Enerxía 2019PEMSA, empresa fabricante de soluciones para la canalización de cables desde hace más de 40 años, participa en una nueva edición de Enerxía, el punto de encuentro de referencia en el Noroeste de España para profesionales del sector, proveedores y fabricantes líderes de cada categoría de producto.

La Feria Dielectro Enerxía 2019 tiene lugar hoy 6 de junio, de 10 a 20h, en ExpoCoruña, un espacio de 19.000 metros cubiertos y 8.000 exteriores que ofrece a los profesionales del sector la oportunidad de ver muestras de producto, presentaciones, conocer las nuevas oportunidades de negocio y las tendencias de futuro relacionadas con la eficiencia energética. Considerado como el evento más importante del sector profesional en el Noroeste de España, esta feria Profesional Eléctrica e Industrial tiene como principal objetivo demostrar que la unión entre fabricante, Dielectro Industrial y sus clientes profesionales puede tener un efecto multiplicador cuando se cuenta con la mejor calidad.bandejas-metalicas-pemsa

Entre las empresas expositoras que acuden a esta edición de la Feria Dielectro Enerxía 2019 se incluye PEMSA que, ubicados en el stand nº 53, mostrará sus novedades y resolverá cualquier duda técnica que expresen los asistentes. En concreto, se presentarán su amplia gama de soluciones en sistemas de Bandejas (Rejiband, Rejitech, Pemsaband y Megaband) y su gama de sistemas de Tubos, Racores y Prensaestopas.

A través de jornadas técnicas y talleres prácticos desarrollados en los stands de cada proveedor, los participantes tendrán acceso a contenido de utilidad de la mano de quien mejor les puede asesorar: los fabricantes.

La jornada está impulsada por Dielectro industrial, compañía que ofrece a los profesionales de instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario.

Más información sobre PEMSA

PEMSA, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies