Pantallas Led LightED para la iluminación de oficinas

ALG distribuye la gama de pantallas Led LightEDLas nuevas pantallas Led de la gama LightED son una de los últimos productos incluidos en el catalogo de ALG. Disponibles en los tamaños de 120×30 y 120×60, estas pantallas Led se pueden instalar tanto en superficie como suspendidas gracias a su amplia variedad de elementos de fijación (suministrados aparte).

Ver PVP y dónde comprar

LightED ha diseñado estas pantallas Led en versión estándar y en versión con cristal micro-prismático, lo que proporciona un UGR<19. UGR son las siglas en inglés de Unified Glare Rating, traducido como Índice de Deslumbramiento Unificado, que proporciona una medición del deslumbramiento al que está sometido el ojo humano.

Haber obtenido un UGR<19 convierte a estas pantallas Led en una solución especialmente adecuada para la iluminación de oficinas y zonas de trabajo, donde es importante disponer de un alumbrado que atienda a la salud y al confort de las personas. En cuanto a sus características técnicas, destacar que cuentan con una temperatura de color de 4.000 K, un haz de luz de 120° y Ra (CRI) de 80.

ALG distribuye estas pantallas Led LightED con una amplia variedad de accesorios para su instalación, incluyendo un kit de suspensión para paneles LightED 120×60 y 120×30; una solución para la fijación empotrable de paneles LightED 120×60; y un Kit de superficie para Paneles LightED 120×70.

Más información sobre ALG:

Fundada en 1971, ALG es una empresa dedicada y especializada en la distribución y comercialización de innovadores componentes y productos eléctricos, electrónicos, lámparas y componentes led para la industria de la iluminación. La empresa debe el nombre a su presidente y fundador, Antonio López Garrido, que ha dedicado toda una vida al mundo de la iluminación y a sus diferentes desarrollos de negocio, dedicando una especial atención a la calidad de sus productos y a una atención personalizada.

El principal leitmotiv de ALG es crear productos que contribuyan a mejorar la vida de sus clientes. Con más de 40 años de trayectoria profesional al servicio de la innovación en iluminación, se ha dedicado a ofrecer soluciones de bajo consumo y ahorro energético, además de productos Led.

Gracias a su apuesta por la tecnología Led, se han conseguido posicionar como pioneros en España en la creación de bombillas Led. Su cede central se encuentra en Quart de Poblet de Valencia, una provincia con una amplia tradición en la fabricación y diseño de luminarias. Situados en un centro logístico de más de 4.000 m², responden de manera ágil a los cambios y necesidades de sus clientes, profesionales y usuarios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies