Estilo de vida más cómodo y conectado con las soluciones de PANASONIC

PANASONIC abre el camino hacia una forma de vida más cómoda y conectadaPANASONIC abre el camino hacia un estilo de vida más cómodo y conectado con el lanzamiento de sus últimos productos, basados en tecnología inteligente. Bajo el lema Una vida mejor, un mundo mejor PANASONIC presentó en IFA, el mayor espectáculo tecnológico en Europa, un amplio abanico de equipos audiovisuales, electrodomésticos y productos de cuidado personal.

Siguiendo su objetivo de proporcionar a sus clientes un estilo de vida Smart, la marca ha querido presentar una serie de productos residenciales Smart Home y soluciones de almacenamiento de energía, así como soluciones de movilidad inteligente (conectando personas, ciudades y carreteras). Todo ello, le permite dirigir el camino en innovaciones y así transformar la forma de vivir y trabajar.

Para PANASONIC, el concepto futuro de una vida mejor se basa en un avanzado Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI) y tecnología robótica. Dentro del marco de la feria IFA, la compañía mostró modelos conceptuales de futuros electrodomésticos en cuatro escenarios típicos de nuestro día a día. Por ejemplo, en el ámbito de la cocina, hubo varias aplicaciones que muestran cómo los clientes pueden crear platos de autor y dominar el arte de la gastronomía de la mano de profesionales, como son los famosos chefs.

En el ámbito educativo, los visitantes pudieron disfrutar del robot educativo, que tiene como objetivo promover el aprendizaje de los niños en cooperación con las instituciones educativas. En la escena del comedor, PANASONIC dio a conocer una nevera móvil con un comando de voz y tecnología de movimiento autónomo, que suministra alimentos y bebidas de forma conveniente. Por último, en el ámbito del lavabo, una solución sostenible analizó e identificó el tejido en relación con la base de datos de los fabricantes. Posteriormente, procedió a lavar, secar y doblar la ropa de forma óptima y automática.

Las soluciones que PANASONIC presentó en IFA afectaron también al área de un mejor consumo y un mayor ahorro de energía en casa. En este sentido, la exposición Smart Energy expuso tecnologías de generación de energía como son los paneles solares; dispositivos de almacenamiento de energía como la batería de almacenamiento residencial y tecnologías de eficiencia energética para calentar el hogar, como la bomba de calor Aquarea, además de un sistema de calefacción de celdas combustible.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies