Consola de suelo con purificador PANASONIC Nanoe X, premiada con los iF Design Award 2019

Los premios iF Design Award premian la consola de suelo con purificador PANASONIC Nanoe XLa consola de suelo con sistema PANASONIC Nanoe X de purificación de aire ha sido premiada con los iF Design Award, los premios al diseño independiente más antiguos del mundo otorgados por el International Forum Design desde 1953.

Entre los más de 6.400 participantes de 54 países que se presentaron a esta edición de los iF Design Award 2019, la consola de suelo CS-Z35UFEAW de PANASONIC ha sido premiada por utilizar gas refrigerante R32, presentar un diseño innovador y estar equipada con el sistema purificador de PANASONIC Nanoe X.

Este gas refrigerante R32 resulta menos agresivo para el calentamiento global, en comparación con sus predecesores, al contar con un potencial de calentamiento global significativamente menor que el del R410 y tener una eficiencia un 10% mayor. Respecto a la estética. PANASONIC proporciona esta consola de suelo en color blanco mate, con un diseño minimalista y delgado, y una profundidad de solo 207 mm, lo que permite su perfecta integración en cualquier ambiente. Además, esta unidad interior cuenta con un filtro fácil de mantener: basta con quitarlo y limpiarlo, sin necesidad de llamar a un profesional.

Acaba con las bacterias y los malos olores con el purificador PANASONIC Nanoe X

panasonic-nanoe-iF-Design-Award-2019
Los iF Design Award 2019 han premiado el sistema PANASONIC Nanoe X de purificación de aire por consistir en una tecnología de nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente con abundantes radicales OH. Al generarse millones de OH por segundo, esta tecnología oxida las bacterias en el aire y ayuda a inhibir el 99,9% de los tipos de bacterias o virus (incluida la influenza) en el aire. Nanoe™ X también ayuda a inhibir el moho y el polen de los materiales textiles, así como a mantener la hidratación de la piel y contribuir a un hogar más saludable. Otra de sus ventajas es que elimina el olor adherido en cortinas y sofás y reduce los olores adherentes, como el del tabaco, en un 90%.

Con todo, esta consola de suelo con purificador PANASONIC Nanoe X y R32, premiado con el iF Design Award 2019, representa una alternativa ideal a los radiadores tradicionales, pudiéndose montar directamente en el suelo o fijarse bajo una ventana para adaptarse a diferentes espacios. Si se quiere que pase desapercibido, este equipo puede ocultarse parcialmente en una pared.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies