Gama de equipos de aire acondicionado PANASONIC Etherea con tecnología Nanoe™

PANASONIC Etherea ofrece un aire más puro con la incorporación de la tecnología NanoeLos sistemas de calefacción y aire acondicionado PANASONIC Etherea cuentan ahora con Nanoe™ X, la tecnología de purificación de aire más avanzada del fabricante japonés que ayuda a purificar el aire y aislar las partículas de polen y virus del hogar.

Esta tecnología Nanoe™ X, incorporada en los equipos de aire acondicionado PANASONIC Etherea, ofrece numerosos beneficios que han sido demostrados y comprobados a través de distintos experimentos en universidades y centros de investigación: desde inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, hasta hidratar la piel.

¿Qué es la tecnología Nanoe™ X?

Se trata de una tecnología con nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente, con abundantes HO radicales. Entre las principales características de esta tecnología incluida en los equipos PANASONIC Etherea se incluyen:Los equipos de aire acondicionado PANASONIC Etherea cuentan con sensor inteligente Econavi y tecnología de purificación del aire Nanoe

Vida prolongada. Al contener aproximadamente 1.000 veces más de humedad que un ion negativo normal, la tecnología Nanoe™ ofrece una vida útil 6 veces más larga. Además, está contenido en las partículas de gua y es capaz de propagarse a grandes distancias.

Origen en el agua. Las partículas Nanoe™ provienen de la humedad condensada en el aire, por lo que no es necesario reponer el agua para generar estas partículas.

A escala microscópica. Nanoe™ tiene el tamaño de una milmillonésima parte de un metro, por lo que es mucho más pequeño que el vapor. Ello le permite penetrar profundamente en tejidos para eliminar el olor, así como para inhibir moho y desodorización.

¿Por qué elegir la tecnología Nanoe™?

PANASONIC Etherea representa la última generación de equipos de aire acondicionado con sensor inteligente Econavi y la nueva tecnología Nanoe™ de purificación del aire. Gracias a estas características, estos equipos ofrecen mucho más ahorro con menor esfuerzo, hasta un 38% de ahorro energético adicional en modo frío con el patrón de sensación térmica. Tal ahorro se consigue gracias a que Econavi no solo optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana, sino que también reduce la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar.

Por su lado, la tecnología Nanoe™ ayuda a purificar el aire eliminando las partículas en suspensión, además de ofrecer las siguientes ventajas para una mejor calidad en el aire:

1. Inhibición de virus/bacterias/polen. Al generar millones de OH por segundo, esta tecnología incluida en los equipos de aire acondicionado PANASONIC Etherea oxida las bacterias en el aire y ayuda a inhibir el 99,9% de los tipos de bacterias o virus (incluida la influenza, el virus de la gripe).La tecnología Nanoe inhibe el 99,9% de los tipos de virus

2. Desodorización. La tecnología Nanoe™ elimina también el olor adherido en cortinas y sofás, además de reducir olores adherentes como el tabaco. Reduce el 90% en solo 120 minutos. Este efecto de la desodorización cambiará según sean las condiciones del ambiente circundante (temperatura/humedad), tiempo de funcionamiento, tipos de olor y tipos de tejidos.

3. Hidratación de la piel. Ayuda a mantener la humedad de la piel a través de la hidratación del sebo de la piel. Después de 28 días, la tecnología Nanoe™ mantiene la piel hidratada y la textura de la misma.

Incorporada en la serie de equipos de aire acondicionado PANASONIC Etherea, Nanoe™ representa una tecnología segura, elegida en todo el mundo y presente actualmente en los vehículos Lexus.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies