PANASONIC Aquarea Service Cloud se actualiza a una nueva versión

Nueva versión del sistema de control PANASONIC Aquarea Service CloudYa está disponible la nueva versión del sistema de control PANASONIC Aquarea Service Cloud, que incluye ahora la posibilidad de realizar a distancia todo el mantenimiento del sistema y ajustarlo a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

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Dirigido a controlar a distancia todas las funciones de calefacción y agua caliente, la nueva versión del sistema de control PANASONIC Aquarea Service Cloud destaca por incorporar una nueva plataforma que permite acceder y controlar de forma remota los datos y funciones de este tipo de sistemas.

La posibilidad que ofrece este nuevo servicio de PANASONIC Aquarea Service Cloud a los especialistas en calefacción y refrigeración de realizar a distancia todo el mantenimiento del sistema y ajustarlo a través de una interfaz sencilla e intuitiva supone una evolución en el concepto de servicio de mantenimiento o reparación de los equipos hacia un servicio inteligente vía cloud.

Una de las funciones que permite el nuevo Aquarea Service Cloud es la eliminación de las restricciones que a menudo vinculan a los clientes con una empresa o un fabricante para las tareas de mantenimiento. De este modo, los clientes podrán decidir quién realizará el mantenimiento y brinda a los instaladores la oportunidad de aumentar su oferta de servicios.

Con todo, PANASONIC Aquarea Service Cloud representa una herramienta de soporte que ayuda a los profesionales de HVAC a completar rápida y fácilmente las tareas de puesta en marcha y mantenimiento, ya que pone a su disposición información técnica valiosa almacenada en la base de datos de la nube. Gracias a ello se simplifica el trabajo de mantenimiento y se ayuda a los instaladores a identificar los problemas antes de su visita, a la vez que se ahorra tiempo y se reducen costes.

Esta nueva versión del sistema Aquarea Service Cloud incluye además la función de registro de errores, permitiendo corregir los problemas antes de que se emitan al cliente. Ante la detección de un problema, la nube lo notifica inmediatamente a la empresa de mantenimiento con una advertencia de mal funcionamiento, de manera que se permite a los instaladores responder más rápido a fallos y errores. Ello supone una ampliación en las prestaciones del servicio de mantenimiento que ofrece la plataforma, además de un aumento en la satisfacción del cliente.

Con la nueva versión del sistema PANASONIC Aquarea Service Cloud, la compañía ofrece al usuario final la posibilidad de que controle la unidad de calefacción y acceda de forma remota a su configuración avanzada. Ello permite que en el caso de que un cliente esté preocupado por el uso deficiente de la energía o por un desajuste en la temperatura, el instalador pueda configurar la calefacción de forma remota sin necesidad de trasladarse al sitio.

Una facilidad de uso y que no requiere un software especializado son las últimas ventajas que ofrece esta nueva versión del sistema de control Aquarea Service Cloud. El inicio de sesión se puede hacer en el mismo navegador o a través de la aplicación. Por otro lado, los sistemas ya instalados se conectarán automáticamente a la nube, permitiendo la actualización de los parámetros en tiempo real.

El nuevo Aquarea Service Cloud (CZ-TAW1) está disponible desde el mes de abril y con él, PANASONIC maximiza la capacidad de control remoto ahorrando tiempo, dinero y acortando el tiempo de respuesta.

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