PANASONIC Aquarea J, la gama más amplia del mercado con la máxima eficiencia energética

Nueva gama de bombas de calor PANASONIC Aquarea J con la clasificación energética más altaLa nueva generación J de PANASONIC Aquarea destaca por ser la más eficiente hasta el momento, gracias a sus renovadas características que aportan eficiencia energética, diseño y comodidad tanto para hogares como para comercios.

La gama de PANASONIC Aquarea incluye equipos que utilizan el aire como fuente de energía renovable. La principal característica de la nueva generación J es que ofrece una eficiencia para calentar mucho mayor que la generación anterior, además de un COP (Coeficiente de rendimiento de calefacción) de 5,33 en el modelo WH-UD03JE5 y un COP de Agua Caliente Sanitaria del 3,3.

A partir de septiembre de 2019, estos equipos de la nueva generación J de PANASONIC Aquarea ofrecerán una certificación energética A+++ cuando funcionen a baja temperatura, ofreciendo de este modo la clase energética más alta de acuerdo con la nueva directiva de calificación energética 2010/30/EC.

La nueva generación J de PANASONIC Aquarea es también más respetuosa con el medio ambiente al utilizar el refrigerante R32. Un fácil reciclaje, un impacto nulo en la capa de ozono y un 75% menos de impacto en el calentamiento global, son algunas de las características que permiten a este gas reducir la huella de carbono de un edificio. Asimismo, se considera también una alternativa más económica con una mayor eficiencia y una reducción del refrigerante usado del 30%, ofreciendo un ahorro de costes e importantes beneficios ambientales.

Las unidades exteriores de la nueva gama de PANASONIC Aquarea J resultan más silenciosas que otros modelos anterioresMás comodidad, incluso a temperaturas extremadamente bajas de hasta -20°C, es otro de los beneficios de esta nueva generación J de PANASONIC Aquarea. Por otro lado, se puede mejorar la eficiencia o los niveles de confort gracias a que los sensores de control de ACS están equipados con dos nuevas posiciones. Esto permite a los usuarios seleccionar una opción para mejorar la eficiencia y el COP de ACS cuando funciona a media capacidad de carga, así como aumentar la comodidad simplemente reduciendo el tiempo de calentamiento cuando opera a plena carga.

Dentro de esta nueva generación J de equipos de PANASONIC Aquarea hay disponibles unidades exteriores, que resultan más silenciosas en comparación con los modelos anteriores y permiten reducir el ruido exterior, algo esencial en áreas rurales para no estorbar la tranquilidad del entorno.

El diseño, principal elemento de la nueva generación J de PANASONIC Aquarea

PANASONIC ha diseñado esta nueva generación J de Aquarea prestando especial atención al diseño. Las longitudes de tubería que hay disponibles, de 25 m hasta 50 m, ofrecen mayor flexibilidad para adaptarse a una gama más amplia de tamaño de edificios. En relación con los modelos de 3 kW y 5 kW, que ofrecen una longitud total de tubería de 25 m, mantienen una mayor diferencia de elevación entre las unidades interiores y exteriores de 5 a 20 m. Por otro lado, las unidades de 7 kW y 9 kW alcanzan un limite superior de hasta 50 m, garantizando la adaptación del sistema a las necesidades de los usuarios. Finalmente, los profesionales ven incrementadas sus posibilidades de instalación con una nueva longitud de elevación de 30 m.unidades-panasonic-Aquarea-generación-J

Si lo que se quiere es mayor flexibilidad de instalación, la generación J de PANASONIC Aquarea puede alcanzar una temperatura de salida del agua de 60°C. A través de una nueva función de enfriar, el equipo es capaz de proporcionar una temperatura de hasta 10°C. Por otro lado, se ofrece una mayor vida útil gracias a un sistema de filtración magnética, que elimina partículas de agua para mejorar el rendimiento del sistema.
Estos equipos de la nueva generación J de PANASONIC Aquarea son compatibles con el sistema Aquarea Service Cloud, que activa los servicios de mantenimiento de forma remota siempre que los usuarios controlen o monitoreen su calefacción o ACS. Esta forma de mantenimiento ahorra tiempo y visitas al instalador, ya que conectando Aquarea a una infraestructura en la nube podremos monitorear los códigos de error de forma remota, ofreciendo una respuesta más rápida a fallos y problemas.

La gama de PANASONIC Aquarea está disponible con capacidades desde 3 kW hasta 16 kW, convirtiéndose en la gama de bombas de calor más amplia del mercado. Además, tiene disponibles una amplia selección de accesorios de alta calidad como Fan Coils y tanques esmaltados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies