Nueva página corporativa de ARTESOLAR con diseño más sencillo e intuitivo

Accede en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a la nueva página corporativa de ARTESOLARARTESOLAR presenta una nueva versión de su página corporativa en respuesta a su crecimiento dentro del sector de la iluminación Led.

Esta nueva página corporativa de ARTESOLAR tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios sus soluciones de iluminación de la forma más sencilla e intuitiva posible, de manera que puedan seguir creciendo en el ámbito digital.

Como principal novedad de esta página corporativa de ARTESOLAR destaca la visualización mejorada de sus productos. En este sentido, el diseño de la página se ha cambiado para que los usuarios puedan ver, desde la misma página de producto, todas las referencias y características del mismo, así como descargar la ficha técnica, el archivo fotométrico, ver productos relacionados y contemplar las distintas aplicaciones de uso.

Otra característica a destacar de la nueva página corporativa es que se adapta a cualquier formato de pantalla, permitiendo una óptima visualización y accesibilidad del usuario a todos los contenidos desde cualquier dispositivo. Se consigue de esta forma llegar al mayor número de persona posible, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También destaca dentro de la nueva página corporativa la nueva sección de segmentación de proyectos, clasificados por entornos. Finalmente, destacar que se ha agilizado el contacto con los profesionales en cualquier página y que se ha introducido un nuevo buscador de contenidos.

Las principales secciones que incluye esta nueva página corporativa de ARTESOLAR son:

Categoría de productos.

Inspiración a través de otros proyectos.

Conoce nuestra filosofía empresarial.

A través de un diseño innovador y actual, el principal objetivo de ARTESOLAR es modernizar su identidad digital y mostrar una información actualizada que le permita seguir a la vanguardia tecnológica. Para ello, sigue esforzándose en mejorar su presencia online y fomentar el desarrollo de herramientas digitales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies