Oyo, la nueva luminaria de SCHRÉDER para espacios exteriores

Luminaria vial Oyo de SCHRÉDER para espacios exterioresOyo es la nueva luminaria de SCHRÉDER que combina la eficiencia energética de la última tecnología Led con las prestaciones fotométricas del concepto LensoFlex©2. Se convierte de esta manera en una solución versátil que ofrece tanto distribuciones asimétricas como simétricas a múltiples aplicaciones de iluminación, incluyen zonas peatonales (parques, plazas…), carriles bici, calles residenciales, aparcamientos y vías urbanas.

De diseño arqueado, esta luminaria Oyo de SCHRÉDER cuenta con una placa embellecedora ondulada y sustentada por dos soportes de líneas refinadas que le proporcionan un toque moderno y elegante. En cuanto a su composición, está formada por una carcasa de dos piezas fabricadas en aluminio inyectado pintado y un protector de policarbonato.

Esta luminaria Oyo se monta sobre una espiga de 60 mm de diámetro y cuenta con varias opciones de control entre las que se incluyen drivers programables, células fotoeléctricas, telegestión o sensor PIR de detección de movimiento. Ello le permite convertirse en una solución idónea para espacios con poca actividad nocturna, puesto que ofrecen una iluminación adaptativa que se puede elevar cuando se detecte un peatón o un vehículo, consiguiendo así una mayor eficiencia y seguridad.

SCHRÉDER ha diseñado esta luminaria Oyo con el concepto LesoFlex©2, gracias al cual se determina el nivel de intensidad de la distribución fotométrica y se puede equipar la luminaria con un sistema de control de luz trasera para minimizar la emisión de luz desde la parte posterior de la luminaria y así evitar la luz intrusiva en los edificios. Para alcanzar el nivel requerido durante toda la vida de la luminaria, también se incluyen otros sistemas disponibles CLO (emisión de flujo luminoso constante). Gracias a la inclusión de un perfil de regulación personalizado, se consigue un mayor ahorro de energía manteniendo los niveles de iluminación requeridos y la uniformidad necesaria durante toda la noche.

Con todo, las principales ventajas que proporciona esta luminaria Oyo de SCHRÉDER son las siguientes:

– Diseño elegante y robusto de Michel Tortel.

– Tecnología Led de vanguardia para mayor eficiencia energética.

– Concepto LensoFlex®2 con distribuciones fotométricas asimétricas y simétricas.

– Precableada para facilitar la instalación.

– Con opción a integrar sensor de detección de movimiento.

– Preparada para IoT.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies