Matmax ya tiene disponibles los revestimientos y pavimentos de OSET

Descubre en matmax los revestimientos y pavimentos en diversos formatos y acabados de OSETYa están disponibles en Matmax los productos de OSET, marca especializada en la fabricación de materiales cálidos para el sector de la construcción .

Ver PVP y dónde comprar

OSET proporciona con su catálogo de productos una amplia variedad de materiales, incluyendo gres, porcelánico y porosa. A su vez, estos tres materiales se encuentran clasificados por tipología de acabados, entre las que se incluyen cemento, cotto, madera, madera mate, mármol brillo, natural, varios, chevron, hidraúlico, madera brillo, modular, mármol mate y piedra. Los productos del catálogo de OSET se proporcionan en diferentes formatos, desde 14,7×44,2 hasta 8×44,2.

Algunas de las series que pueden encontrarse en el catálogo de productos de OSET son las siguientes: Adarve, Adobe, Agata, Bahamas, Berlin, Biel, Bonsai, Camden, Celtic, Cima, Citadel, Colonial, Davos, Denver, Dolmen, Espadan, Folia, Gales, Gante, Genova, Haiti, Hojas, Irati, Jade, Lacademme, Laminas, Lumber, Magma, Masia, Miller, Montecarlo y Muro, entre otras.

Por otro lado, las principales novedades ofrecidas en este catálogo de productos con las gamas Algar, Ancient_New, Andorra, Antique, Artisan, Burano CHV, Cardona, Cordoba, Deck, Eden, Eden CHV, Granada, Hardwood, Macal, Niro, Oxide, Querol CHV, Relic, Relic CHV, Revival, Rovere, Senses, Sherwood, Sunrise y Vilna.

Puedes consultar más información sobre los revestimientos y pavimentos de OSET en su Catálogo General para 2018, disponible para su descarga en la página web.

Más información sobre OSET

Fundada en marzo de 1973, OSET es una marca dedicada a la fabricación de pavimentos y revestimientos en pasta roja de gres y porcelánico en diversos formatos y acabados. Estos a su vez se ofrecen en variadas texturas, tales como maderas, piedras, rústicos y piezas especiales, además de en variedad de diseños, orientados hacia proyectos de interiorismo y decoración.

OSET desarrolla todos sus productos en su fábrica de Ribesalbes (Castellón). Debido a su situación privilegiada de estar rodeada por las aguas del río Mijares, esta fábrica tiene como especial compromiso el cuidado y la conservación del medio ambiente. En esas mismas instalaciones, el equipo de trabajadores de la compañía trabaja a diario en la búsqueda de nuevas aplicaciones y la innovación tecnología.

Gracias al contacto, la cooperación directa con el cliente, la adaptación a nuevas técnicas de producción y al empeño de su equipo técnico-comercial, OSET se sitúa a la vanguardia de la producción cerámica.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies