ORBIS estará presente en Eficam 2019 con sus puntos de recarga inteligente Viaris

Stand de ORBIS en la pasada edición de Eficam, muy similar al que dispondrá este año el fabricante de puntos de recarga de vehículo eléctricoORBIS participará en Eficam 2019, foro de referencia para los instaladores y fabricantes de la Comunidad de Madrid y zona centro, en calidad de fabricante nacional con más de 65 años de experiencia en el sector eléctrico, destacando sobre todo su amplia selección de puntos de recarga para vehículo eléctrico.

Ubicados en los stands D14 y E13, ORBIS aprovechará una de las ferias más importantes para el sector de la instalación de la Comunidad de Madrid y de la zona centro, para presentar sus últimas novedades y aplicaciones en el ahorro y la eficiencia energética. Entre ellas destaca sobre todo la amplia Gama de puntos de recarga Inteligentes para Vehículo Eléctrico, disponibles tanto para entornos públicos como para privados.

ORBIS presentará Viaris, la gama de cargadores inteligentes para Vehículo Eléctrico, como el punto de recarga más eficiente y diferenciador que hay actualmente en el mercado. Asimismo, la compañía será uno de los protagonistas del Espacio de “Nuevas tecnologías de instalación”, puesto a disposición de los fabricantes de puntos de recarga de VE y donde ORBIS presentará sus cargadores para entornos privados Viaris Combi con dos soluciones de instalación: la primera con el Sistema de Protección de Línea (SPL) y la segunda con el Esquema 2 para vivienda con garaje comunitario.Los puntos de recarga para vehículo eléctrico Viaris es la principal novedad que presentará ORBIS en Eficam

Finalmente, ORBIS destaca de su participación en esta edición de Eficam, la celebración de una Charla Técnica el día 27 de marzo a las 13.00 h en el Auditorio 2. La compañía os invita a participar en esta conferencia que tendrá como título “Cargadores Serie VIARIS: La solución más inteligente para la Recarga de Vehículos Eléctricos”.

ORBIS, empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de puntos de recarga para vehículo eléctrico

Desde hace más de 60 años, ORBIS cuenta con la confianza de sus clientes y colaboradores para diseñar y fabricar material eléctrico orientado a la gestión y el uso eficiente de la energía, de acuerdo a las más estrictas normas internacionales de seguridad, calidad y sostenibilidad medioambiental.

Con una política empresarial basada en la idea de energía inteligente, entendida ésta como una energía gestionada y utilizada eficientemente, ORBIS mejora nuestra calidad de vida salvaguardando los recursos naturales, los derechos y las oportunidades de las personas. La empresa tiene más de 60 años de experiencia como fabricante español de productos de material eléctrico, además de contar con 4 centros productivos en España y la Unión Europa y estar presente en más de 60 países.

Todos los países en los que tiene presencia ORBIS están comprometidos con el desarrollo del sector eléctrico, la mejora continua de sus productos y la investigación de nuevos sistemas, como los nuevos contadores inteligentes DOMOTAX disponibles en el catálogo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies