ORBIS expone en el “Espacio Nuevas Tecnologías” de EFICAM su gama de cargadores inteligentes Viaris Combi

El stand de ORBIS en la cuarta edición de EFICAM contó con la visita de numerosos profesionales interesados en los cargadores inteligentes Viaris CombiORBIS hace un balance muy positivo de su participación en EFICAM 2019, el foro de referencia para la profesión instaladora de la Comunidad de Madrid y zona centro. La compañía especialista en material eléctrico para la gestión y el uso eficiente de la energía obtuvo un gran reconocimiento y éxito tanto en su stand, donde presentó sus novedades y soluciones inteligentes de gestión, eficiencia y ahorro energético, como en el nuevo espacio de “Nuevas tecnologías de instalación”.

Dentro de este nuevo espacio de “Nuevas Tecnologías de Instalación”, técnicos especialistas de APIEM y otros fabricantes de cargadores, entre los que se incluye ORBIS, recrearon distintos tipos de recarga reales para poder mostrar en directo cómo realizar una instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico paso por paso. De forma adicional, se expusieron los Cargadores Inteligentes para entornos privados Viaris Combi a través de dos soluciones de instalación: una según el esquema 2 con modulación de carga y rearme automático y otra según el esquema 1 con “Sistema de protección de Línea (SPL-ORBIS)”.El viceconsejero de Industria e Innovación de la Comunidad de Madrid con uno de los técnicos de ORBIS

Este espacio, que fue una de las principales novedades de la cuarta edición de EFICAM, contó con la visita de la Comitiva de inauguración liderada por el Director General de Industria, D. Francisco Javier Abajo; y el Viceconsejero de Industria e Innovación de la Comunidad de Madrid D. Javier Ruiz, quienes mostraron un gran interés por las explicaciones que ofreció el técnico de ORBIS sobre la configuración y funcionamiento de sus equipos, así como por la demostración de modulación de carga a tiempo real que se hizo de dos vehículos BMW i3 con el sistema SPL-ORBIS.

Gestiona la potencia de carga de tu vehículo eléctrico con Viaris Combi de ORBIS

Los cargadores inteligentes Viaris Combi de ORBIS destacan por incluir de serie un modulador de carga que permite al usuario final regular la potencia de la carga del coche según la potencia contratada en la instalación, evitando de esta forma posibles sobrecostes en la factura de la luz y el disparo de protecciones.

Stand de ORBIS en la cuarta edición de EFICAMEs además el único cargador válido para instalar en todos los esquemas de la actual normativa ITC-BT-52, que incorpora un dispositivo para el rearme automático del contador inteligente desde la vivienda, sin necesidad de bajar al garaje, cumpliendo con lo establecido en el esquema 2 de la ITC-BT-52 (esquema de instalación más utilizado en todas nuestras ciudades). Con la incorporación de este dispositivo de rearme automático, ORBIS aporta un valor añadido y se diferencia definitivamente de sus competidores en el sector eléctrico.

En su función de especialista en control y eficiencia energética, ORBIS ofrece dentro de su catálogo varias soluciones de SPL “Sistemas de Protección de la Línea”, que permiten no sobredimensionar la potencia contratada de las instalaciones. En este sentido, este tipo de soluciones pueden gestionar los puntos de recarga Viaris sin necesidad de cortar su suministro, modulando la carga de todos los vehículos eléctricos conectados al sistema.

Por todas estas ventajas, el cargador inteligente Viaris Combi de ORBIS se convierte en la mejor solución que existe actualmente en el mercado de soluciones para la Recarga de Vehículos Eléctricos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies