ORBIS instala 40 cargadores para vehículo eléctrico en el parking de Brujas

Inauguración del parking de Brujas de Valencia con cargadores inteligentes para vehículo eléctrico de ORBISEl aparcamiento Centro Histórico-Mercado Central de Valencia, más conocido como Parking de Brujas, ha sido recientemente inaugurado con 40 cargadores para vehículo eléctrico Viaris Combi de ORBIS.

Considerado como uno de los más modernos de Europa, este parking ha sido recientemente abierto al público para dar servicio a los vendedores y clientes de este recinto comercial, a los residentes de la zona y a quienes se desplacen hasta el centro histórico de la capital valenciana.

La intervención de ORBIS en este aparcamiento de Valencia tiene que ver con la instalación de 40 puntos de carga para vehículos eléctricos Viaris Combi. Además de contar con 356 plazas de aparcamiento de rotación y para residentes, este parking alberga una variedad de cargadores inteligentes trifásicos de 22 kW, que cuentan con Ethernet y activación por tarjeta RFID. La empresa adjudicataria EMT será la encargada de gestionar estos cargadores mediante la Plataforma de Gestión para Cargadores Viaris, que monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre estos cargadores inteligentes.

“Hemos instalado estos puntos de carga para vehículo eléctrico de ORBIS con el objetivo de iniciar una transición hacia un nuevo modelo de movilidad”

La inauguración de este parking estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, y el concejal de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Giuseppe Grezzi. Ambos destacaron que la instalación de estos puntos de carga de vehículo eléctrico persigue el objetivo de cambiar los modelos de movilidad de la ciudad hacia elementos menos contaminantes.  En palabras del Alcade de Valencia, “Hoy cumplimos un compromiso de hace mucho tiempo. Mañana a lo largo del día se pone en marcha este aparcamiento, que además de ser un elemento básico para el Mercado Central y todo el comercio de la zona tiene características significativas, como puntos de carga para coches eléctricos“.

Más información sobre ORBIS: 

Desde hace más de 60 años, ORBIS cuenta con la confianza de sus clientes y colaboradores para diseñar y fabricar material eléctrico orientado a la gestión y el uso eficiente de la energía, de acuerdo a las más estrictas normas internacionales de seguridad, calidad y sostenibilidad medioambiental.

Con una política empresarial basada en la idea de energía inteligente, entendida ésta como una energía gestionada y utilizada eficientemente, ORBIS mejora nuestra calidad de vida salvaguardando los recursos naturales, los derechos y las oportunidades de las personas. La empresa tiene más de 60 años de experiencia como fabricante español de productos de material eléctrico, además de contar con 4 centros productivos en España y la Unión Europa y estar presente en más de 60 países.

Todos los países en los que tiene presencia ORBIS están comprometidos con el desarrollo del sector eléctrico, la mejora continua de sus productos y la investigación de nuevos sistemas, como los nuevos contadores inteligentes DOMOTAX disponibles en el catálogo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies