OPPLE ya tiene disponible en matmax sus productos en iluminación Led

Descubre en matmax los productos en iluminación Led de OPPLEYa están disponibles en Matmax los productos de la marca OPPLE, especializada en la fabricación de productos de iluminación Led asequibles y de buena calidad.

Ver PVP y dónde comprar

El profesional de la construcción ya puede encontrar en Matmax toda la información detallada, imágenes de producto y atributos técnicos de la amplia variedad de productos de OPPLE, divididos en las categorías de luminarias Led y Lámparas Led. De esta forma, se incluyen dentro de la primera categoría de productos luminarias empotradas Led, Luminarias de Suspensión Led, Downlights Led, SpotLeds, Apliques de pared y techo Led, Luminarias industriales Led y Proyectores Led, hasta Pantallas estancas Led, Regletas Led, Luminarias decorativas Led, Módulos Led, Led Streetlights, Smart Lighting y Light Master.

Por su lado, dentro de la categoría de lámparas Led se pueden encontrar lámparas tipo vela Led, Led filamento, Reflectoras Led, Tubos Led, Módulos Led y Led High Power Bulbs.

Más información sobre OPPLE España

Empresa familiar con 20 años de experiencia en el sector de la iluminación Led, OPPLE cotiza en Bolsa y se encuentra en el Top 10 de las mejores marcas de iluminación del mundo. Con presencia en más de 70 países, la marca cuenta con un equipo profesional que le ofrece un buen servicio al cliente y está formado por más de 6.000 empleados, que trabajan a diario en las oficinas locales de venta en todo el mundo y en su sede central en China.

En total, OPPLE cuenta con unas 4.000 tiendas y más de 4.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Sus instalaciones de fabricación, así como sus laboratorios de I+D, cuentan con certificados ISO y TÜV. Su actividad empresarial puede resumirse en los siguientes puntos fundamentales.

– Mediante la superación de sus expectativas garantizan el éxito de OPPLE

– Trabajan de forma sencilla, respondiendo rápidamente y entregando lo que prometen.

– Ven más allá de su pasión por la luz y sus clientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies