OPPLE Lighting apuesta por las soluciones de iluminación inteligente en Light & Building 2018

OPPLE Lighting presenta en Light & Building sus soluciones de iluminación inteligenteOPPLE Lighting presentó en la reciente edición de Light & Building su amplia gama de soluciones de iluminación inteligente. La marca, que en poco más de 4 años ha consolidado su presencia en el mercado de iluminación Led europeo, aprovechó su participación en la feria para exponer ante todos los visitantes sus productos que utilizan iluminación “Smart”.

Entre los productos de OPPLE Lighting que pudieron verse en los expositores de Light & Building 2018 se incluyen, por ejemplo, el nuevo sistema Smart Lighting Bluetooth. Su principal ventaja es que resulta fácil de instalar y de manejar desde un Smartphone o Tablet, lo que supone un control de la iluminación sencillo y asequible.

De cara a próximos lanzamientos, en 2018 OPPLE Lighting prevé introducir en el mercado 300 nuevas luminarias Led aptas para distintas aplicaciones, entre las que se incluyen iluminación deportiva, urbana, industrial, para hostelería, comercial o para el hogar. En este sentido, otra de las acciones de OPPLE Lighting en Light & Building consistió en poner especial énfasis en sus sistemas de alumbrado Smart para oficinas.

Dentro de la gama de alumbrado urbano de OPPLE Lighting la principal novedad fue Streetlight Led, un conjunto de luminarias arquitectónicas, de alta eficacia y asequibles. Diseñadas para una amplia gama de aplicaciones, se pueden utilizar en grandes zonas exteriores y en entornos residenciales, así como en carriles bici e iluminación pública. Gracias a su fabricación en aluminio fundido, quedan garantizadas la resistencia y calidad de la luminaria, además de que permite crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano con el que de conseguir un alto grado de uniformidad.

Más información sobre OPPLE Lighting: 

Empresa familiar con 20 años de experiencia en el sector de la iluminación Led, OPPLE Lighting cotiza en Bolsa y se encuentra en el Top 10 de las mejores marcas de iluminación del mundo. Con presencia en más de 70 países, la marca cuenta con un equipo profesional que le ofrece un buen servicio al cliente y está formado por más de 6.000 empleados, que trabajan a diario en las oficinas locales de venta en todo el mundo y en su sede central en China.

En total, OPPLE Lighting cuenta con unas 4.000 tiendas y más de 4.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Sus instalaciones de fabricación, así como sus laboratorios de I+D, cuentan con certificados ISO y TÜV.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies