Controladores de temperatura PID de OMRON

Controladores de temperatura PID de OMRONRS Components distribuye los controladores de temperatura PID de la serie E5ED de OMRON. Dirigidos a optimizar el control de la temperatura mediante detección de cambios de estado, estos controladores satisfacen la productividad y la calidad en diversas aplicaciones.

Ver PVP y dónde comprar

Los controladores de temperatura PID de OMRON se ofrecen en las dimensiones de 48×96 mm y 48×48 mm. Además, se ofrecen versiones con displays de tres niveles y 4 dígitos, PV, SV y MV mostrados al mismo tiempo, y versiones con PV/SV de displays LCD doble de 4 dígitos.

OMRON ha diseñado estos controladores de temperatura para cumplir con funciones especializadas para máquinas de embalaje, así como para funciones especializadas en extrusoras refrigerados por agua. Otra de sus ventajas es que ofrecen al profesional datos de indicación, tales como tiempo de encendido, temperatura ambiente y recuento de conexión/desconexión de salida.

Gracias a la estructura de extracción con la que cuenta este controlador de temperatura PID, se consigue un fácil mantenimiento. Dentro de la gama de controladores de temperatura PID de OMRON se incluyen los modelos E5GC, E5CC, E5EC, E5DC, E5CN y E5CB.

En relación al modelo E5CB, éste representa una nuevo controlador de temperatura con pantalla doble en el segmento de controladores de temperatura básicos. La serie incluye ocho modelos para elegir, todos con el algoritmo de control 2-PID exclusivo, para ofrecer el mejor control disponible. Además, todos los modelos de controladores de temperatura incluyen un relé de alarma y auto-tuning de serie. Entre sus principales ventajas se incluyen un control preciso gracias al sistema 2-PID, una fácil lectura desde la distancia gracias a la pantalla de PV de 16,2 mm y, finalmente, un poco profundidad, de tan solo 60 mm.

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies