STH Comap abre una nueva oficina de representación en Marruecos

Vincent Grangier, CEO de Grupo COMAP, junto los asistentes a la inauguración de la nueva oficina de representación en CasablancaSTH Comap abre una nueva oficina de representación en Casablanca con el principal objetivo de proporcionar apoyo técnico y profesional a sus socios locales.

Inaugurada el pasado 24 de julio, esta oficina de trabajo está dirigida a reforzar la prescripción de las diferentes marcas incluidas en el grupo Comap (Grifería Clever y la gama de conexión y control de STH y Comap) con los despachos de ingeniería y arquitectos. De esta manera, se conseguirá generar un gran apoyo comercial a sus distribuidores en Marruecos, al tiempo que se da visibilidad y reconocimiento a la marca.Vincent Grangier, CEO de Grupo COMAP, cortando la cinta para inaugurar la nueva oficina de representación

Otra actividad paralela a la apertura de esta nueva oficina de representación es la posibilidad que tienen las empresas de instalación de fontanería y calefacción de asistir a formaciones. Estas les permitirán obtener conocimiento técnico sobre los servicios y productos de STH Comap, en cumplimiento con las normativas europeas más exigentes.

Marruecos, un mercado clave para STH Comap

Marruecos es un país que por su ubicación geográfica “representa un puente estratégico entre Europa, África, América y Medio Oriente. El hecho de que Marruecos ofrezca un marco institucional propicio para los negocios y que sus regulaciones sean cercanas a las de los países europeos nos ha motivado a consolidar nuestra presencia en el país”, tal y como se desprende de las palabras de Vincent Grangier, CEO del grupo COMAP.

oficina-de-representación-COMAP-sthEl Grupo COMAP y sus productos son ampliamente conocidos por los clientes marroquíes. En tan solo 10 años, han pasado de 200 mil euros a más de 6 millones en ventas y esperan alcanzar los 8 millones en 2020. Estos productos abarcan cuatro grandes áreas en el ámbito de la construcción residencial: Control de fluidos, conexiones y sistemas plásticos, calidad del agua y Grifería sanitaria.

Las empresas que Grupo COMAP tiene repartidas por Europa y Asia son las encargadas de diseñar y fabricar la amplia gama de productos que se incluyen en su catálogo. Con cada una de sus plantas especializada en una línea de productos, se controlan todas las etapas de producción par así garantizar que sus plataformas logísticas en España, Francia y UK tienen productos siempre en stock.

Grupo COMAP cuenta con una facturación aproximada de 250 M€, con aproximadamente 1.000 empleados y con presencia comercial en 16 países, incluyendo 6 fábricas de producción ISO 9001 e ISO 14001.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies