Consigue descuentos exclusivos en los instrumentos más populares de FLUKE con la nueva oferta especial primavera 2019

FLUKE lanza la oferta especial primavera 2019 en la que ofrece sus instrumentos de medición más populares con descuentos exclusivosFluke lanza la nueva oferta especial primavera 2019, en la que ofrece descuentos exclusivos en muchos de sus instrumentos más populares.

Ver PVP y dónde comprar

Con un tiempo limitado, desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2019 o fin de existencias, esta nueva oferta especial primavera 2019 de FLUKE ofrece descuentos de hasta el 35% en una amplia selección de instrumentos de prueba compactos y profesionales. En concreto, se incluyen promociones especiales en las siguientes gamas de instrumentos.

Instrumentos con funciones para trabajar de forma segura (comprobadores eléctricos o pinzas amperimétricas).

Dentro de esta gama destaca sobre todo el comprobador eléctrico FLUKE T6-1000, que permite medir simultáneamente los niveles de tensión y corriente sin necesidad de puntas de prueba. De esta forma, podrás realizar medidas con mayor facilidad y seguridad en cuadros eléctricos que estén llenos de cables. Otra de sus características es que permite medir hasta 1000V y 200A de forma simultánea sin necesidad de abrir las tapas de contacto. FLUKE incluye en esta oferta de la oferta especial primavera 2019 un conjunto gratuito de pinzas de cocodrilo SureGrip™ AC285 (capaces de sujetarse a cualquier cosa, desde cables de calibre finos hasta una clavija de 20 mm) y una funda resistente HT-6.

Otro instrumento que te permitirá trabajar de forma práctica y segura es la pinza amperimétrica Fluke 376 FC, de CA/CC y de verdadero valor eficaz. La realización de medidas en cuadros eléctricos, así como una comunicación inalámbrica y registro de datos, son sus principales características. Con la nueva oferta especial primavera 2019 de FLUKE, podrás conseguir esta pinza a un precio muy especial y recibir gratis un multímetro digital 114, compacto, de fácil manejo con una sola mano y con selección automática de CA/CC.

Instrumentos con una alta productividad diseñados para un trabajo más eficiente (comprobadores de instalaciones)

Comprobadores de instalaciones de la serie Fluke 1660. Estos instrumentos permiten realizar pruebas de instalación que son fundamentales para prevenir daños en el equipo que se va a instalar. Por la compra de un comprobador de instalaciones multifunción FLUKE 16631664FC, obtendrá gratis un comprobador eléctrico T6-600 o un T6-1000. Con el comprobador 1664FC podrá enviar los resultados de forma inalámbrica a través del Smartphone en el mismo terreno. Por su lado, gracias a la incorporación de la tecnología FieldSense, la serie T6 permite realizar medidas de tensión con facilidad y rapidez deslizando únicamente la mordaza abierta sobre el conductor, sin necesidad de cables de prueba.

pinza-amperimetrica-376-oferta-especial

Instrumentos de uso general para todo tipo de aplicaciones (multímetros digitales y comprobadores de aislamiento)

Esta oferta especial primavera 2019 incluye como uno de los productos destacados el multímetro digital FLUKE 115, de uso general y perfecto para realizar verificaciones rápidas y reparaciones en campo. Permite medir tensiones de hasta 600 V y corrientes de hasta 10 A, además de incorporar retroiluminación Led blanca de gran tamaño para trabajar en zonas poco iluminadas. Obtén un ahorro de hasta el 35% gracias a un kit de seguridad formado por este multímetro digital FLUKE 115 y el kit de cables de prueba FLUKE TLK-225 SureGrip™.

Con unos niveles de precisión, fiabilidad y facilidad de uso realmente elevados, los multímetros digitales de la serie 170 de FLUKE se convierten en una referencia dentro de la gama de multímetros digitales de verdadero valor eficaz. Con este instrumento, dispondrá de todas las funciones necesarias para solucionar problemas y reparar muchas de las averías de los sistemas eléctricos y electrónicos. Aprovecha esta super oferta especial primavera 2019 de FLUKE y obtén un multímetro digital FLUKE 175 a un precio muy especial, además de unos fantásticos auriculares Bluetooth de regalo.

El comprobador de aislamiento Fluke 1507 es otro de los productos incluidos en esta oferta especial primavera 2019. Su gran facilidad de uso y la gran variedad de tensiones de prueba que ofrece, lo convierten en una solución ideal para realizar muchas tareas de solución de problemas, puesta en marcha y mantenimiento preventivo. Gracias a las funciones añadidas, como sonda remota, podrá ahorrar tiempo y dinero en la realización de pruebas. Aprovecha esta promoción especial de FLUKE y obtén este comprobador de resistencia de aislamiento Fluke 1507 al precio de un FLUKE 1503.

Instrumentos para realizar inspecciones de edificios y equipos (sistemas de climatización, cámaras y termómetros de IR y niveles láser)

Descubre todos los productos incluidos en esta oferta especial de FLUKE

Si eres electricista o técnico, con la cámara termográfica FLUKE TiS45 realizarás inspecciones y reparaciones mucho más rápido. Sus principales características son una resolución de 19.2000 píxeles (160×120) y la incorporación de los modos IR-Fusion® AutoBlend e imagen en imagen exclusivos de FLUKE. Por la compra de una cámara termográfica Fluke TiS45, podrás llevarte de regalo un medidor de humedad y temperatura Fluke 971, que supervisa ambos factores para conseguir un entorno más confortable.

Con la cámara termográfica Fluke TiS20, te será más fácil resolver los problemas en la industria. Aprovecha esta oferta especial primavera 2019 de FLUKE y obtén una asequible cámara termográfica de enfoque fijo, con una resolución de 120×90 y tres preajustes de IR-Fusion® con AutoBlend. Conseguirás un registro de problemas rápido y sencillo.

Otro producto que está disponible dentro de esta super oferta primavera 2019 es la cámara termográfica FLUKE TiS40, que le ayudará a detectar problemas con rapidez al incorporar los modos IR-Fusion®, AutoBlend e imagen en imagen, ya que muestran con claridad los puntos calientes. Una resolución de 160×120 es la última característica de esta cámara termográfica.

Esta oferta especial de FLUKE permite obtener el termómetro IR FLUKE 62 MAX+ con un descuento de un 36%. No te lo pienses más y obtén un instrumento que cuenta con todo lo que cabria esperar de un experto en instrumentos de medida como es FLUKE. Pequeño, muy preciso y fácil de usar, ofrece resistencia al polvo y al agua con un grado de protección IP54.

camara-termografica-TiS45-oferta-especial

El térmometro IR sin contacto FLUKE 561 es otro de los productos incluidos en esta promoción especial primavera 2019. Capaz de medir de cerca o a cierta distancia sin necesidad de subirse a una escalera, combina en un solo instrumento todas las funciones de medida de temperatura que necesitan los profesionales en aplicaciones industriales, eléctricas y de climatización.

Con el nivel láser de FLUKE se olvidará de los trazados largos y tediosos. En este sentido, el nivel láser de línea roja FLUKE 180 LR, resistente y de dos líneas – una horizontal y otra vertical con autonivelación – permite una nivelación y alineación de forma rápida y precisa. Se suministra con un trípode gratuito de diseño ajustable, ideal para realizar trabajos de interior, con mirilla de nivelación y patas con bloqueo.

Finalmente, el niver láser de línea verde FLUKE 180LG muestra líneas de plomada y de nivel nítidas en color verde a través de un campo de visión de 180 grados, tanto interiores como exteriores. Fabricado con la resistencia que cabría esperar de FLUKE, incluye, como en el caso anterior, un trípode ajustable gratuito con mirilla de nivelación y patas de bloqueo.

Obtén descuentos exclusivos con la oferta especial primavera 2019 de FLUKE

Los precios y el ahorro exacto que se consigue con esta oferta especial primavera 2019 de FLUKE varían según el país y la moneda. Puede consultar los precios de venta recomendados en el folleto “Fluke Specials”, así como toda la información de producto en la siguiente web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies