PRILUX incluye nuevos modelos de lámparas a sus series Essence Globe e Icon PAR38

Nuevos modelos de lámparas Essence Globe e Icon PAR38 de PRILUXPRILUX anuncia la disponibilidad de dos nuevos productos en su catálogo. Se trata de los nuevos modelos de lámparas Essense Globe, que sustituirán a los antiguos, y la lámpara icon PAR38, que sustituirá al anterior modelo de 3.000K.

Ver PVP y dónde comprar

Los nuevos modelos de lámparas Essense Globe están disponibles en dos tamaños de Ø95mm y Ø120mm de diámetro. Además, PRILUX ha reducido la potencia de estos dos modelos de 12W a 11W y de 16W a 15W, respectivamente. Con un ángulo de 220°, estas lámparas consiguen una luz ambiental idónea para iluminar espacios amplios como salones, habitaciones o salas de espera.

En relación con el nuevo modelo de la lámpara icon PAR38, PRILUX ha conseguido mejorar su rendimiento y reducir el consumo de 16W a 14W. Hay que destacar también el gran ahorro energético que proporciona, que puede ser de hasta un 93% si se compara con las antiguas lámparas de incandescencia. Con un ángulo de apertura de 35°, esta lámpara ofrece una luz de acento y resulta ideal para iluminar objetos y zonas específicas.PRILUX presenta dos nuevos modelos de lámparas con un mejor rendimiento y mayor ahorro energético

Modelos de lámparas PRILUX, más de 30 años innovando

PRILUX lleva más de 30 años como especialista en iluminación LED. Su actividad se dirige principalmente a la fabricación, diseño y distribución de lámparas y luminarias LED para interior y exterior.

En sus inicios, la empresa solo funcionaba como tienda. Sin embargo, el año 1991 decide abandonar la actividad como tienda y pasa a convertirse en productor y comercializador de alumbrado. De ahí viene que se trasladen a Toledo, donde cuentan con una sede cuya superficie es de 12.000 m².

Diez años después, en el año 2000, abren una delegación en Barcelona, con 600 m² de almacén, 90 m² de oficinas y 90 m² de showroom. Posteriormente, en el año 2012, Grupo PRILUX incorpora al grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad con el objetivo de afianzar su posicionamiento en las instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales.

El año 2013 es cuando la empresa empieza su expansión internacional abriendo nuevos mercados en países con economías emergentes, como por ejemplo Brasil. En este año también es cuando Grupo PRILUX inicia un proceso de unificación de marcas para así simplificar y mejorar la relación con sus clientes. Esta unión de marcas lleva consigo el consiguiente cambio en la imagen corporativa de Grupo PRILUX.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies