Nuevo Split de pared serie MUPR-H6 de MUNDOCLIMA

equipo split de pared MUNDOCLIMA de la serie MUPR-H6Confort para el usuario y fácil instalación y mantenimiento para el instalador. Estas son las principales ventajas que ofrece el nuevo equipo Split de pared Serie MUPR-H6 de MUNDOCLIMA. Este equipo incorpora la más novedosa tecnología, con la unidad interior diseñada desde cero y optando por una solución imaginativa pensada para facilitar la tarea al instalador. MUNDOCLIMA es la marca registrada de SALVADOR ESCODA que engloba todos los productos relacionados con el acondicionamiento del aire.

Ver PVP y donde comprar

Equipo fácil de desmontar e instalar

El nuevo equipo Split de pared Serie MUPR-H6 de MUNDOCLIMA dispone de fácil acceso a la PCB y al motor ventilador en pocos minutos gracias a la carcasa frontal movible. De este modo, reduce en un 30% el tiempo de mantenimiento. Otra de las ventajas para el instalador es la de disponer de más espacio para realizar la instalación, gracias a su nuevo soporte, patillas de sujeción y conexionado eléctrico más accesible, gozando de un 20% de ahorro de tiempo de instalación. El mantenimiento es también uno de los beneficios destacados, al poder acceder a los filtros de manera accesible, sin necesidad de abrir el panel y evitar la caída de suciedad. Además, la función autolimpieza hace que el mismo aparato elimine de manera automática el moho generado.

Un Split de pared de múltiples funciones

El nuevo Split de pared serie MUPR-H6 de MUNDOCLIMA se distingue por disponer de la posibilidad de conectar diferentes dispositivos de control, entre ellos un módulo WIFI, y así controlar el aire acondicionado MUNDOCLIMA desde cualquier lugar. Por otro lado, la función “Follow Me” dispone de un control remoto con sensor de temperatura que poder hacer una lectura de la temperatura ambiente totalmente real.

Otras funciones destacadas del nuevo Split de pared serie MUPR-H6 de MUNDOCLIMA son la función 1W en reposo, con la cual la unidad exterior se desconecta automáticamente de la corriente eléctrica cuando está en reposo; el modo noche, para un descanso confortable; el modo “Silence”, para generar el ruido mínimo; y la calefacción 8ºC que evita que la temperatura mínima en invierno no sea inferior a 8ºC en casa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies