GUARCONSA abre un nuevo punto de venta en San Fernando de Henares

Nuevo punto de venta de GUARCONSA en San Fernando de HenaresGUARCONSA, distribuidor y socio de Fegime y empresa especializada en material eléctrico e iluminación, abrirá un nuevo punto de venta en San Fernando de Henares.

La apertura de este nuevo punto de venta permite a GUARCONSA expandir su negocio hacia la zona este de la comunidad de Madrid, manteniendo su estrategia centrada en ofrecer un servicio excelente y de cercanía. Además, supone incrementar su presencia en esta comunidad autónoma, pues con este nuevo punto de venta la empresa distribuidora dispone ya de cuatro tiendas en Madrid.

Entrada al nuevo punto de venta de GUARCONSA en San Fernando de Henares

Diariamente, un equipo de más de 100 profesionales estará dispuesto a resolver las dudas y asesorar a los clientes que se acerquen a este nuevo punto de venta. GUARCONSA dispone de 8000 m² de instalaciones para almacenaje, además de una flota de 9 vehículos, para la entrega de mercancías tanto en la comunidad de Madrid como en el resto de la península.

Este nuevo punto de venta es el cuarto que abre GUARCONSA en Madrid

Este nuevo punto de venta de GUARCONSA está situado en el polígono industrial de Sierra Guadarrama (San Fernando de Henares) y ofrecerá a sus clientes un parking gratuito de 24 plazas. La dirección exacta de esta nueva delegación es la siguiente:  Sierra de Guadarrama, 9 28830 San Fernando de Henares (Madrid). Su horario de apertura es de Lunes a viernes de 7:30 a 19:30 ininterrumpidamente, y los sábados de 9:30 a 13:30.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con el equipo comercial de GUARCONSA llamando al 91 579 07 36 o enviando un correo electrónico a comercial.sanfernando@guarconsa.com

Más información sobre GUARCONSA:

Distribuidor de material eléctrico, iluminación, comunicaciones y clima, GUARCONSA cuenta en la actualidad con cuatro puntos de venta en Madrid, 10 furgonetas de reparto para dar servicio en toda la comunidad de Madrid y comunidades limítrofes. Todo ello, permite a esta empresa distribuidora de material eléctrico e iluminación fabricado por las principales marcas del sector, enviar todo tipo de materiales a cualquier sitio del territorio Español.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies