GENEBRE presenta un nuevo kit de conexiones flexibles para instalación rápida a caldera

GENEBRE presenta un nuevo kit de conexiones flexibles para caldera, fabricadas en acero inoxidable y latón, con junta plana incluida.

Ver PVP y dónde comprar

Este kit de conexiones flexibles de GENEBRE proporciona como principales ventajas una fácil instalación de la caldera, ya que las conexiones pueden extenderse hasta adaptarse a la longitud requerida por la instalación. Por otro lado, las conexiones corrugadas cuentan con paso total y con una sola referencia, puede cubrirse un rango de instalación desde 20 cm hasta 40 cm.

Pasos para instalar estas conexiones flexibles a caldera de GENEBRE






Respecto al montaje de este kit de conexiones flexibles de GENEBRE, destacar que es simple y rápido. Solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Extienda el flexible hasta alcanzar la medida necesaria para conectar mediante los extremos roscados. La longitud extensible permite adaptar el montaje a la instalación.

2. Verificar la estanqueidad de la instalación una vez situado el flexible en el sitio deseado.

3. Evitar el deterioro mecánico por roces del flexible contra otros objetos.

4. Verificar que durante el montaje o servicio no estén sometidos a torsión, ya que los flexibles no soportan este tipo de movimientos.

Respecto al contenido de este kit, destacar que se incluyen sobre todo conexiones flexibles – extensibles de la gama Geconnect de GENEBRE, dentro de la cual podrás encontrar los siguientes modelos:

2 unidades GECONNECT DN15 M-H ½” para agua con junta de EPDM. Ref. 3770 04 40

2 unidades GECONNECT DN20 M-H ¾” para agua con junta de EPDM. Ref. 3770 05 40

1 unidad GECONNECT GAS DN12 H-H ½” x ¾” para gas, junta de NBR. Protección funda blanca de PVC. Certificado según norma UNE 60713. Ref. 3654 04 05.

Todas estas ventajas y características, han permitido al kit de conexiones flexibles a caldera de GENEBRE convertirse en uno de los productos destacados de la Campaña TOP Rehabilitación y Reformas, en la que te ofrecemos una selección de los mejores productos para tus proyectos. 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies