BMI pone en marcha el nuevo blog “Renueva tu tejado”

BMI te ofrece la información más completa sobre todo tipo de cubiertas en el nuevo blog “Renueva tu tejado” es el nuevo blog que ha puesto en marcha BMI, cuyo principal objetivo es ofrecer a todos los públicos interesados en el subsector de las cubiertas un punto de encuentro para intercambiar experiencias y conocimiento. Concebido como un nuevo espacio de comunicación, permitirá a profesionales y particulares encontrar la información más completa acerca de todo tipo de cubiertas, sus funciones, sus elementos y las mejores soluciones para la construcción o rehabilitación de la vivienda.

Este nuevo blog de BMI recoge asimismo tendencias, ideas y consejos para integrar perfectamente la cubierta en cualquier tipo de edificación, residencial o no residencial. Se presenta con una estética muy dinámica y un atractivo contenido visual, además de actualizarse todas las semanas y ser accesible desde cualquier dispositivo móvil, tabletas y smartphones.

Y para ofrecer una información personalizada y específica a los profesionales, BMI ha dividido este nuevo blog “Renueva tu tejado” en cuatro apartados:

Profesionales.

Particulares.

– Casos de éxito.

Contacto asesor.

En los dos primeros, se publica contenido que es archivado según el tipo de público al que van dirigidos. El tercer apartado proporciona información sobre los más destacados casos de éxito que ha habido en la instalación o rehabilitación de cubiertas y que son ejemplos inspiradores de buenas prácticas.

Resuelve tus dudas con los técnicos asesores del nuevo blog de BMI

Un aspecto a destacar de este blog es que ofrece la posibilidad de contactar con técnicos asesores de BMI para realizar consultas. Por ejemplo, Juan del Amo, José Hermindo Prieto y Jesús Huerta, miembros de los departamentos técnico, soporte, producto y prescripción de la compañía, estarán encantados de resolver cualquier duda que les surja a los visitantes a la página web.Stand de BMI en la feria Cevisama

Este nuevo blog de BMI contiene también información relevante para instaladores profesionales, como recomendaciones técnicas, información de producto y consejos prácticos para el desarrollo de su trabajo. La posibilidad que tienen los usuarios de comentar y valorar los contenidos propicia una mayor interactividad al sitio y permitirá orientar de forma conjunta futuros artículos. Para facilitar su difusión, todos los contenidos se compartirán a través de las redes sociales de la compañía – Facebook, Twitter y Linkedin –.

Según José María García, Marketing Manager de BMI para España y Portugal, “estamos muy satisfechos con este nuevo canal de comunicación que, con un lenguaje más accesible, nos permite llegar a todo tipo de públicos, desde el profesional más especializado hasta un usuario que quiera emprender la reforma de su cubierta”.

Siguiendo con su estrategia de negocio, el nuevo blog “Renueva tu tejado” de BMI no olvida los contenidos sobre sostenibilidad y eficiencia energética.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies