REXEL se instala en sus nuevas instalaciones de A Coruña

Nuevas instalaciones de REXEL en A CoruñaDesde el pasado 15 de julio, REXEL tiene ubicado su punto de venta de A Coruña en unas nuevas y mejoradas instalaciones. Con una superficie de 1.500 metros cuadros, estas nuevas instalaciones están ubicadas en el mismo Polígono de Grela-Bens, en concreto en la calle Pasteur 16-18. Esta zona es de muy fácil acceso desde el centro de la ciudad y tiene entre sus facilidades una zona de libre servicio y almacén, salas de formación y demostraciones, y un aparcamiento gratuito para los clientes.

Para mejorar la atención ofrecida a sus clientes de la ciudad gallega, REXEL Spain ha aumentado a 3.000 las referencias de productos en stock con disponibilidad inmediata. Así, consigue darles el mejor servicio en su día a día con unas nuevas instalaciones centradas más en ellos.

REXEL Spain es filial del Grupo en España. Opera bajo una misma denominación social con capacidad de gestionar proyectos internacionales en 26 países. A través de su red de 2.000 puntos de venta, consigue crear valor y acompañar a sus clientes en todas las fases de sus proyectos, ya sean del mercado residencial, terciario o industrial.

En España, ofrece una atención personalizada a sus clientes, con 47 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies