Nueva promoción Verano EThermor con regalos mensuales

Nueva promoción Verano EThermorTHERMOR ha puesto en marcha una nueva promoción para premiar la fidelidad de los instaladores del Club Thermor Pro.

Bajo el nombre “Verano EThermor” esta promoción permitirá a los instaladores que estén dados de alta en el Club Thermor participar en un sorteo lleno de premios mensuales. Para ello, los instaladores tendrán que subir el ticket de compra de por lo menos una caldera Logic o Naema de THERMOR a la aplicación y entrarán directamente en el sorteo.

Durante los meses que durará esta nueva promoción Verano EThermor, desde ya hasta finales de abril, se sortearán distintos premios mensuales para irse preparando para el sorteo final: un maravilloso viaje a Tenerife, con vuelo de ida y vuelta y dos noches de hotel con desayuno para dos personas incluido.

Nueva promoción Verano EThermor para miembros del Club Thermor Pro

Con esta nueva promoción Verano EThermor, podrás ganar fantásticos regalos mensuales por la compra de una caldera Naema (izq.) y Logic (derecha)

Este sorteo final se realizará entre todas las personas que hayan participado en el resto de sorteos mensuales de la nueva promoción Verano EThermor. De este modo, cada caldera subida son dos oportunidades de ganar.

THERMOR demuestra con esta nueva promoción el compromiso que tiene hacia los profesionales del sector, a los que les permite instalar confort térmico en su hogar para todo el año y ganar fantásticos regalos mensuales.

El primer premio del mes de enero de esta nueva promoción Verano EThermor son unas gafas de sol RayBan. Puedes encontrar más información sobre el premio de febrero aquí.

Más información sobre THERMOR:

Marca de Atlantic Ibérica, filial del Groupe-Atalntic, THERMOR es líder en soluciones de confort térmico para España, Portugal y Andorra. La variedad de marcas permite al grupo ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos, desde calentadores de agua, emisores eléctricos, toalleros, calderas domésticas y colectivas, hasta soluciones de energías renovables, aire acondicionado y ventilación. Asimismo, se distribuye bajo la marca THERMOR una amplia gama de termos eléctricos, Aerotermia y calefacción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies