Nueva página web de SODECA con diseño de máxima usabilidad

SODECA presenta una nueva página web con un diseño de máxima usabilidadSODECA presenta una nueva página web con un diseño de máxima usabilidad, lo que permite proporcionar una mejor experiencia al usuario.

La nueva página de inicio está distribuida de manera que el usuario pueda acceder inmediatamente a la extensa gama de soluciones que están incluidas en la página web de SODECA. Todo ello, a través de productos destacados, vídeos, proyectos internacionales y descarga de catálogos.

Por otro lado, el apartado “Soluciones” contextualiza las necesidades del cliente y proporciona los equipos de SODECA aptos para una amplia variedad de necesidades de instalación. La nueva página web incorpora también un apartado de productos donde se puede consultar de manera fácil y comprensible toda la cartera de soluciones de ventilación que ofrece SODECA, facilitando la rápida identificación de productos por aplicaciones.

La nueva página web de SODECA incorpora también un apartado desde el que se pueden descargar algunas herramientas, como “Quick Fan Selector”, una aplicación que permite al usuario elegir el producto más adecuado para cada instalación, y observar distintos videotutoriales, tales como “Realización de informes técnicos de ventilación industrial en minutos” y “Descarga de modelos CAD 3D”.

Con todo, el lanzamiento de esta nueva página web permite a SODECA afianzar y hacer crecer la relación con sus clientes consolidades y potenciales a través de la mejora de este canal de comunicación digital.

Más información sobre SODECA:

SODECA es una empresa especializada en la produccion producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Desde sus orígenes el catálogo de SODECA ha estado especializado en el diseño y la fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Entre sus productos se encuentran ventiladores de alta eficiencia “Efficient Work”, extractores en línea para conductos, ventiladores helicoidales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies