Accede a información de producto más fácilmente con la nueva página web de SFA Sanitrit

Página de inicio de la nueva página web de SFA SanitritSFA Sanitrit presenta nueva página web con tecnología, utilidad y proximidad al cliente como principales características. Con un nuevo diseño adaptativo o responsive, herramientas de selección de productos y guías de consejos para el usuario final, la pagina web del líder europeo en trituradores y bombas de evacuación sanitarias presenta una nueva imagen más moderna y asequible para todos los públicos.

SFA Sanitrit ha diseñado la nueva página web para que clientes, instaladores y prescriptores como arquitectos, decoradores e interioristas aprovechen al máximo las ventajas de la tecnología que ofrece la marca con sus trituradores y bombas sanitarias de evacuación. En este sentido, se ofrecen dentro de la nueva plataforma significativas innovaciones en estética, navegabilidad, funcionalidad y contenido.

Con la nueva página web de SFA Sanitrit el usuario no solo podrá acceder a datos técnicos, fotografías, guías de instalación y consejos generales sobre su gama completa de productos – trituradores sanitarios, cerámicas con triturador integrado, bombas de aguas grises, estaciones de bombeo, bombas de condensados para calderas y aire acondicionado – sino que también los recibirá de una forma extraordinariamente útil.

La nueva página web de SFA Sanitrit se ha diseñado con el único objetivo de facilitarle al usuario el acceso a la información. Por ejemplo, el primer menú “Nuestros productos” incluye cinco entradas para quienes necesitan instalar un aseo, una cocina o un lavadero, un baño completo, una caldera o aire acondicionado, o una estación de bombeo general. Una vez el usuario ha clicado ahí, se le dirige a un sencillo cuestionario que muestra todas las opciones disponibles en cada caso, aunque también existe la posibilidad de acceder directamente a los datos de cada producto.

En relación con el siguiente menú “Tu proyecto”, SFA Sanitrit lo ha incluido pensando específicamente en quienes ya tienen ideas sobre la reforma que van a hacer y no saben por donde empezar para encontrar la solución adecuada. Para ello se ofrecen dentro de esta nueva web dos alternativas: un selector general para todos los productos del catálogo de SFA Sanitrit y otro específico para las estaciones de bombeo.SFA Sanitrit celebra su 50 aniversario en su página web

En cuanto al selector general, destacar que éste tiene un funcionamiento sencillo, aunque incluye un cuestionario más preciso aplicable también a la gama de trituradores sanitarios de SFA Sanitrit. Si el usuario elige la última opción, se le preguntará por el tipo de instalación eléctrica disponible, si se tratarán aguas grises o negras, el tipo de edificio o el número de sanitarios o electrodomésticos a soportar. Una vez se haya pulsado el botón de búsqueda, se le mostrarán al usuario los resultados más pertinentes.

La nueva página web de SFA Sanitrit incluye también un “Apartado técnico”, donde están disponibles las guías de instalación de todos los productos, el formulario de contacto y el de registro de la garantía. Mediante esta sección, el usuario también puede encontrar el servicio técnico oficial de cada provincia y acceder al área de descarga de documentación comercial, catálogos y tarifas. Un apartado sobre el Grupo SFA y otro de contenidos interesantes para sus clientes, en el que se incluyen notas de prensa, información corporativa sobre instalaciones de éxito y nuevos productos, completan la estructura básica de esta nueva web SFA Sanitrit.

Nueva página web de SFA SANITRIT con las últimas novedades de producto y promociones especiales

Con el lanzamiento de esta nueva página web, SFA Sanitrit no solo tiene el objetivo de difundir información técnica y comercial, sino que también quiere interactuar con sus clientes y todos los profesionales implicados. De esta forma, además de mantener el contacto con sus perfiles de Twitter y Facebook, SFA Sanitrit ha puesto en marcha un boletín Newsletter de suscripción gratuita, que permitirá a sus clientes estar al día sobre cualquier acontecimiento o tema de interés sobre los nuevos productos y promociones especiales de la empresa.

Todas estas acciones comunicativas de SFA Sanitrit están respaldadas por el aspecto visual, limpio y moderno de su nueva web. Gracias a una excelente navegabilidad, se proporciona al cliente una experiencia práctica y cercana, además de manifestar la firme apuesta del fabricante líder en soluciones para evacuación sanitaria por la innovación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies