FERMAX estrena página web con una nueva imagen más visual

Nueva imagen de la página web de FERMAX más atractiva a nivel visualFERMAX estrena página web con una nueva imagen y estructura más visual para ofrecerle al usuario un contenido más elaborado y más orientado a sus preferencias.

Tras haber pasado por un profundo proceso de actualización, la nueva web de FERMAX presenta una nueva imagen que resulta más interesante, más actual y más sencilla de navegar. En este sentido, se ha incluido más contenido de valor con el ánimo de ser exhaustivo en su información. Pese a ser un sitio más complejo, la nueva página web de FERMAX sigue ofreciendo una excelente experiencia de navegación gracias a su diseño ameno, claro e intuitivo.

Se puede acceder a la página web desde cualquier dispositivo, ya que se conserva su diseño tanto en pantallas grandes como en las adaptaciones para los dispositivos móviles más pequeños. Estos cambios incorporados en la página web han permitido un mejor alineamiento y enlace entre la web y el resto de elementos de comunicación online.

Nueva imagen en la web para atraer más visitas

Consciente de la importancia de la experiencia del usuario, FERMAX ha presentado su sitio web con una nueva imagen para incrementar su visibilidad, atraer a los clientes y mejorar sus posibilidades de venta. Con esta nueva versión, la marca ha conseguido una web de precisión, realizada desde la perspectiva del usuario y que va en camino de convertirse en una interesante ventaja competitiva.

sitio-web-nueva-imagenAlgo que se mantiene de la versión anterior es la diferenciación entre el contenido dirigido al público profesional, en la que se incluye abundante información técnica de apoyo, y aquella dirigida a usuarios finales. Ello permite priorizar los contenidos que responden a los intereses del usuario y que se muestran clasificados en cuatro áreas:

– Videoporteros.

– Controles de acceso.

– Domótica.

– Videovigilancia.

FERMAX ha actualizado su página web de forma global, ya que se dotado al mismo tiempo de una nueva imagen a todas las webs profesionales y corporativas que la compañía mantiene para los diferentes países.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies