E-Line Next LED, la nueva generación de líneas continuas de iluminación de TRILUX con un diseño atractivo y máxima flexibilidad

Nueva generación de líneas continuas de iluminación serie E-Line Next LEDYa está disponible la nueva generación de la exitosa gama E-Line LED de TRILUX, la serie E-Line Next LED, compuesta por un amplio abanico de soluciones de iluminación que ofrecen más de 250.000 posibilidades de combinación diferentes. Ello garantiza que ofrezcan una luz a medida para todo tipo de aplicaciones, desde las del ámbito industrial y de oficinas, hasta los centros educativos y el sector comercial y retail.

Ver PVP y dónde comprar

La nueva generación de líneas continuas de iluminación E-Line Next LED está centrada en el concepto Human Centric Lighting y la gestión de la iluminación, lo que permite a TRILUX ofrecer soluciones de iluminación individuales y con visión de futuro gracias a la conexión a la nube.

Dos sistemas diferentes de carriles

Gracias a un amplio abanico de módulos libremente seleccionables, E-Line Next LED proporciona multitud de opciones de adaptación. Esto permite a arquitectos, instaladores y usuarios finales elegir entre dos sistemas diferente de carriles, según destacan desde TRILUX.

Las dos versiones en las que se ofrecen estas líneas continuas de iluminación serie E-Line Next LED son:nueva-generación-TRILUX-e-Line-Next

Versión Fix. Diseñada con conectores hembra de montaje fijo, está especialmente indicada para proyectos en los que los costes son determinantes.

Versión Flex. El cableado continuo de este modelo sirve para posicionar en el carril los módulos de luminaria de forma flexible y según demanda. Asimismo, el cliente ve satisfecha cualquiera de sus necesidades con la amplia variedad de ópticas, paquetes de flujo luminoso y grados de protección.

Disponible en diferentes ópticas y proyectores, esta nueva serie E-Line Next LED proporciona un confort óptimo para cualquier aplicación. Los diferentes modelos que ofrece TRILUX dentro de esta nueva generación de líneas continuas de iluminación son:

Soluciones exentas de deslumbramiento para los puestos de trabajo ante pantallas informáticas.

Sistemas con un alto índice de reproducción cromática para los controles de calidad en la industria automovilística

Ópticas doblemente asimétricas para una iluminación adecuada en los pasillos de los comercios al por menor.

Hay que destacar que los modelos con flujo luminoso de entre 2.000 y 20.000 lúmenes ofrecen una alta precisión de planificación, así como unas óptimas condiciones visuales y un consumo energético mínimo.

nueva-generación-TRILUX-e-LineCon la intención de ofrecer una solución más especifica para cada espacio, TRILUX ofrece esta nueva serie E-Line Next LED disponible en tres longitudes diferentes, a elegir entre las opciones de 750 milímetros, 1.000 milímetros o 2.250 milímetros.  Con todo, estas nuevas líneas continuas de iluminación ofrecen unas 250.000 posibilidades individuales de combinación. Una versatilidad que pueden controlar los mismos usuarios con unos pocos clics gracias al configurador online.

Diseño atractivo y sencillez de montaje

TRILUX presenta esta nueva generación E-Line Next LED de líneas continuas de iluminación con un nuevo diseño para adaptarse a las nuevas áreas de uso. Los nuevos modelos presentan ahora un diseño delgado y una alta calidad, lo que convierte a estas soluciones en una opción ideal para entornos exclusivos como, por ejemplo, oficinas corporativas. Se han eliminado los puntos de atornillado en la óptica y los resortes de retención, presentando así un diseño sobrio con una estética intemporal.

Una facilidad de montaje es otra de las características a destacar de esta nueva generación E-Line Next LED, gracias a una selección de perfiles de soporte y un acoplamiento innovador con una nueva geometría. Tales elementos hacen posible unas distancias de suspensión de hasta 4 metros, además de facilitar y hacer más rápido el montaje.

Por otro lado, los nuevos portaequipos E-Line Next LED son compatibles con todos los perfiles de soporte E-Line estándares, independientemente de si se trata de un sistema T5, T8 o Led, lo que facilita una reforma en la que solo es necesario sustituir los portaequipos y requiere muy poco trabajo.

Conexión a la nube

nueva-generación-TRILUX-iluminacion-interiores
TRILUX ofrece esta línea E-Line Next LED disponible con luminarias Monitoring Ready, que pueden integrarse fácilmente en el sistema de gestión de la iluminación LiveLink para controlar los servicios digitales e innovadores, entre los que se incluye el mantenimiento predictivo.

Los modelos E-Line Next LED están disponibles también como soluciones Active, que al incorporar el Human Centric Lighting (HCL) permiten aplicar por primera vez este concepto en cada aplicación a través de estas líneas continuas. Como última característica, destacar que estas luminarias cambian su composición aspectral a semejanza de la luz solar natural durante el transcurso del día, adaptando la iluminación al ritmo biológico y mejorando el bienestar de las personas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies