PANASONIC lidera el cambio hacia el R32 con la nueva gama Big PACi

Unidades exteriores de la nueva gama R32 Big PACi de PANASONICPANASONIC pone a disposición de sus clientes su nueva gama R32 Big PACi, siguiendo con los objetivos marcados por la iniciativa “Cambio completo hacia el R32” y contribuyendo a la visión medioambiental 2015 de la compañía.

Esta nueva gama R32 Big PACi de PANASONIC está disponible en 20-25 kW y con opción de hydrokit. Con ella, la compañía ofrece a los distribuidores e instaladores una propuesta de futuro para que los clientes tengan garantía de que sus equipos cumplen con la actual legislación Europea.

Entre las ventajas de estos equipos de la nueva gama R32 Big PACi de PANASONIC se incluyen un ahorro de energía y de costes, debido a una mayor eficiencia energética de hasta un 10% gracias al gas R32. La posibilidad de conexión con el intercambiador de agua caliente, convierte a estos equipos de PANASONIC en una alternativa ideal a los sistemas tradicionales de calderas para pequeños espacios comerciales y oficinas en los que sea necesario un equipo más respetuoso con el medio ambiente.

Contribuye a un futuro más limpio y verde con la nueva gama R32 Big PACi de PANASONIC

Esta nueva gama R32 Big PACi de PANASONIC ofrece además una cantidad reducida de refrigeración con HFC (Hidrofluorocarbonos), lo que contribuye a un futuro más limpio y verde. También ofrece una fácil instalación, debido a que han sido fabricados con un chsis interior más compacto con una profundidad reducida de 230 mm respecto a la gama convencional de Big PACi R410.Unidad interior de la nueva gama R32 Big PACi de PANASONIC

PANASONIC presenta esta gama R32 PACi con un sistema de conductos divisibles, que puede separarse para las piezas del intercambiador de calor y el ventilador, y conseguir una instalación más fácil en espacios limitados como comercios pequeños. Asimismo, el conducto es hasta 16 kg más ligero que los conductos convencionales de Big PACi R140A.

Con el lanzamiento de esta nueva gama R32 Big PACi, PANASONIC contribuye a su visión medioambiental 2015, estando vez más cerca de cumplir con el objetivo de que la energía verde que se cree sea superior a la energía utilizada, desde la fabricación hasta todo el ciclo de vida.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies