PANASONIC pone en marcha una nueva edición de los Pro Awards

Cartel de la nueva edición de los Pro Awards de PANASONICPANASONIC pone en marcha una nueva edición de sus premios ProAwards, dirigidos principalmente a destacar los mejores proyectos en instalaciones de climatización.

Dividida en cuatro categorías diferenciadas, esta nueva edición de los premios ProAwards de PANASONIC tienen como principal objetivo instar a los participantes (Arquitectos, ingenierías e instaladores) para que envíen sus proyectos más destacados y así premiar la excelencia en diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas de climatización con soluciones de PANASONIC.

Mediante un jurado formado por profesionales y personalidades reconocidas del sector, se seleccionarán los sistemas más innovadores capaces de ofrecer un alto rendimiento y máximos beneficios para el cliente con la tecnología PANASONIC, que permite a profesionales y usuarios conseguir beneficios reales.

Las categorías de esta nueva edición donde se disputarán el premio los proyectos presentados son:

– Mejor proyecto residencial.

– Mejor proyecto de hotelero y restauración.

– Mejor proyecto de retail.

– Mejor proyeto de oficinas.

Además, el jurado también otorgará las siguientes distinciones entre todas las candidaturas presentadas:

– Mejor proyecto innovador.

– Mejor rendimiento energético.

– Mejor proyecto de GHP.

– Mejor proyecto sostenible.

A esta tercera edición de los ProAwards están invitados a participar arquitectos, distribuidores, ingenieros e instaladores. El ganador de la edición del año pasado fue el equipo de Heat Merchants, quien impulsó un proyecto en Irlanda para dotar de calefacción y agua caliente a una nueva urbanización de un puerto deportivo mediante la bomba de calor Aquarea. El premio era un viaje para todo el equipo a Japón, donde pudieron visitar la sede de PANASONIC, además de obtener una buena repercusión en los medios del sector.

nueva-edición-pro-awards

Todos los proyectos presentados a esta nueva edición de los ProAwards deberán haber sido realizados en Europa y finalizados entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de 2018. Arquitectos, distribuidores, ingenieros e instaladores tienen tiempo para inscribirse en esta nueva edición de los premios ProAwards 2018 hasta el próximo 2 de noviembre de 2018, de forma totalmente gratuita.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies