PANASONIC presenta una nueva cortina de aire que permite mantener una temperatura agradable en el interior de los comercios

Nueva cortina de aire PANASONICPANASONIC presenta una nueva cortina de aire con batería de expansión directa que, gracias a la tecnología de calefacción y refrigeración de los sistemas PACi y VRF, ofrece el máximo confort.

Esta nueva cortina de aire PANASONIC ha sido diseñada específicamente para los mercados minorista, comercial e industrial. Gracias a la posibilidad de elegir entre dos tipos de flujo de aire – baja velocidad y alta velocidad – se consigue un rendimiento eficiente y una mayor comodidad del usuario.

Una cortina de aire está pensada especialmente para ser situada en la entrada de un edificio y así crear una barrera de flujo de aire entre el ambiente exterior y el interior que mantenga la temperatura agradable en el interior. En este sentido, los nuevos modelos de cortina de aire PANASONIC son una solución ideal para aquellos negocios que deseen tener las puertas abiertas y mantener una temperatura interior agradable, a la vez que consiguen ahorros de energía. Ello porque cuentan con un ventilador de motor EC, que permite un rendimiento suave y eficiente, así como unos ahorros en costes de funcionamiento de hasta el 40%.

Los dos nuevos tipos de velocidad del flujo de aire que ofrece esta nueva cortina de aire PANASONIC se adaptan a la altura de la instalación: Modo baja velocidad (2,7 m) y Modo alta velocidad (3,0m). Gracias a que estos nuevos modelos de cortina de aire mueven hasta un 150% más de volumen de aire que otros modelos tradicionales, independientemente del tamaño, se alcanza la temperatura deseada más rápido.

PANASONIC suministra este nuevo modelo de cortina de aire con tres unidades adicionales para la línea PACi y dos para VRF, permitiendo así la conexión a ambos. Se ofrece además la máxima comodidad, ya que el sistema puede administrarse de forma remota a través de una aplicación, disponible tanto para Tablet como para Smartphone. A través de otras interfaces PANASONIC, esta nueva cortina de aire se puede integrar en los sistemas BMS existentes.

Nueva cortina de aire PANASONIC compatible con refrigerantes R32 y R410

Siguiendo con su estrategia de cambiar completamente a R32 en aire acondicionado, esta nueva cortina de aire PANASONIC es compatible con los refrigerantes R410 y R32. Ello permite ofrecer una solución más sostenible, especialmente indicada para aquellas grandes instalaciones que desean reducir su impacto en el calentamiento global.

Finalmente, destacar que el diseño elegante de estas nuevas unidades les permite integrarse perfectamente en cualquier espacio. Con todo, no es de extrañar que esta nueva cortina de aire de PANASONIC, con un diseño mejorado y características de alto rendimiento, se convierta en una importante incorporación a la cartera comercial de PANASONIC.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies