Novedades de la tarifa de precios 2017 de SCHNEIDER

novedades tarifa 2017 SCHNEIDEREl pasado 1 de febrero entró en vigor la tarifa de precios 2017 de SCHNEIDER ELECTRIC, empresa líder en la gestión de energía y presente en los sectores de infraestructuras, industria, edificios, centros de datos y residencial. Esta tarifa, que está acompañada de una amplia variedad de novedades, está disponible en matmax desde el pasado 27 de febrero y queda dividida en cuatro catálogos, entre los que se incluyen Aparamenta Modular, Cofrets Modulares y Tomas industriales; Interruptores Automáticos y en carga, Protección Diferencial, Medida, Gestión, Supervisión y Calidad de la Energía Eléctrica; Envolventes y Sistemas de Instalación Prisma y, por último, el catálogo de Envolventes Universales y Sistemas para la Gestión Térmica.

Ver PVP y dónde comprar

Junto a esta actualización de precios, SCHNEIDER ELECTRIC ha creado un nuevo Portal de Partners para profesionales donde no solo encontrará información de todos los productos de la marca, sino también todas las herramientas, programas y formaciones online que ayudaran día a día a mejorar la respuesta del profesional hacia el cliente.

Por otro lado, también se ha creado el sistema SDI, Stock Disponibilidad Inmediata. Se trata de una solución que ha lanzado la marca para que el profesional pueda encontrar el producto que necesita en el momento que lo está buscando. La aplicación permite consultar el precio y disponibilidad de un producto mediante su referencia y localizarlo en el distribuidor más cercano.

Otra de las novedades de esta tarifa de precios 2017 es el Rewards, programa de fidelización para conseguir premios y beneficios. Mediante este programa, el profesional o cliente podrá ser premiado con las compras que haga en SCHNEIDER ELECTRIC una vez esté registrado. Podrá ganar desde un reloj o un Ipad, hasta reproductores, Cámaras, IPhones, televisiones y escapadas.

La última novedad de esta tarifa de precios es la nueva aplicación EasyQuote, que ayuda al usuario a preparar los presupuestos de sus proyectos de reforma para viviendas o pequeños comercios y enviárselos al cliente. Además, permite agendar visitas y crear sus fichas de clientes, así como hacer un seguimiento de los proyectos y estado de los presupuestos.

Principales novedades de esta tarifa de precios 2017

Esta nueva actualización de la tarifa de precios también ha incluido novedades en su amplia variedad de productos, como la nueva gama Acti 9 dentro de su catálogo de Baja Tensión Terminal. Formado por productos de máximas prestaciones y calidad, este nuevo sistema modular permite al profesional una instalación de distribución eléctrica más segura, sencilla y eficiente. Ha sido creada para adaptarse a los entornos más exigentes y se concibe como la gama más completa e innovadora del mercado. La nueva gama Acti 9 incluye desde interruptores automáticos y automáticos con telemando Reflex, interruptores diferenciales y bloques diferenciales de conexión rápida Quick Vigi, hasta limitadores de sobretensión transitorias, reconexión automática magnetotérmica y diferencial, mandos motorizados y auxiliares eléctricos.

En un segundo nivel, dentro de su catálogo de envolventes y sistemas de instalación Prisma, destaca Ecoreal Quick Quotation, un software online que permite simplificar el trabajo en el diseño de cuadros eléctricos de baja tensión. Gracias a este nuevo programa, el profesional podrá diseñar y cotizar sus cuadros eléctricos de una forma rápida, fácil y económica.

En el tercer catálogo de interruptores automáticos y en carga de SCHNEIDER, la principal novedad es la gama Compact NSX. Una nueva generación de interruptores automáticos de caja moldeada hasta 630A, preparada para responder a las demandas actuales y futuras del mercado. Su función principal es la protección contra defectos eléctricos, totalmente garantizada, y se enriquece con nuevos modelos de unidades de control Micrologic de última generación.

Con esta nueva gama de interruptores se consigue que por primera vez los interruptores pequeños dispongan de funciones de medida y visualización integradas, como intensidades, tensiones, energías o THD. Además, ofrece la posibilidad de programar alarmas avanzadas, históricos de disparos y comunicación “Plug&Play”.

Por último, dentro del catálogo de la tarifa de envolventes universales, el sistema e-Toolkit es la principal novedad. Este asistente para envolventes permite al cliente informarse, seleccionar, configurar y obtener una cotización sobre los productos de la marca SCHNEIDER. Una nueva oferta en climatizadores e intercambiadores ClimaSys, el nuevo Spacial SFP y Spacial SFM Compartimentado, y la nueva gama Spacial SBM de Cajas Industriales de Acero, para aplicación industrial, son las últimas novedades destacables de esta tarifa de precios 2017 de SCHNEIDER.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies