Niloé Step, la gama de mecanismos de mando y bases de corriente de LEGRAND para todo tipo de necesidades

Niloé Step, la nueva gama de mecanismos de mando y bases de corriente de LEGRAND adaptada a las necesidades de los clientes más exigentesLEGRAND acaba de presentar Niloé Step, su nueva gama de mecanismos de mando y bases de corriente que combina funcionalidad, comodidad y estilo para responder a las necesidades de sus clientes más exigentes.

Con el lanzamiento de esta nueva gama de mecanismos de mando y bases de corriente Niloé Step, LEGRAND se adapta a las demandas actuales del mercado y ofrece a sus clientes un ahorro de energía y sostenibilidad.

Diseñados en versión cuadrada, los mecanismos de la serie Niloé Step están disponibles en tres acabados: blanco, negro mate y aluminio. Combinan además perfiles finos y elegantes que han estado inspirados en la naturaleza, entre los que se incluyen el cobre, aluminio pulido y madera oscura.Los mecanismos de mando y bases de corriente Niloé Step de LEGRAND combinan perfiles finos y elegantes inspirados en la naturaleza

LEGRAND ha dotado estos mecanismos de mando y bases de corriente de la serie Niloé Step con funciones mejoradas, permitiendo al usuario final cubrir varias necesidades de conectividad y crear ambientes propios con los que ahorrar energía. En este sentido, se pueden encontrar dentro de esta gama distintas soluciones para carga de dispositivos, entre las que se incluyen una doble toma USB tipo A, base de carga micro USB, base de corriente mixta con cargador USB incluido y un cargador por inducción + USB.

Encuentra todo tipo de mecanismos adaptados a tus necesidades con la gama Niloé Step de LEGRAND

Se incluyen también dentro de esta gama de mecanismos de mando y bases de corriente Niloé Step una amplia variedad de mecanismos para cumplir con todas tus necesidades: conexiones para datos RJ45, bases de TV-R-SAT, bases de corriente IP44 y comandos para persianas motorizadas.

Con la gama Niloé Step encontrarás todo tipo de mecanismos para satisfacer tus necesidadesDentro de la gama Niloé Step de mecanismos de mando y bases de corriente se incluyen también distintos dispositivos que permiten regular la iluminación del hogar a gusto del usuario, como por ejemplo son:

– Un regulador giratorio.

– Un Regulador por pulsación, todo tipo de lámparas.

– Interruptor energy saving.

– Detector de movimiento.

Una fácil y rápida instalación, debido a que no se necesitan tornillos, es otra de las ventajas de los mecanismos de mando y bases de corriente Niloé Step. Gracias a que las patillas de las bornas son más anchas se facilita la manipulación, además de que se pueden colocar tanto en proyectos nuevos como para renovar espacios sin esfuerzo ni dificultad.

Si quieres conocer todas las ventajas que pueden ofrecerte los mecanismos de mando y bases de corriente Niloé Step de LEGRAND, descárgate el folleto específico de la gama aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies