Víctor Méndez, de HT Instruments, “El multímetro multifunción Neptune tiene unas características únicas en el campo de la instrumentación eléctrica”

Plantilla_imagenentrevista_multimetro-HT-entrevistaEl multímetro multifunción Neptune-K de HT Instruments es un producto de la Campaña TOP Herramientas por incorporar en las dimensiones de un multímetro clásico las funciones normalmente presentes en instrumentación dedicada a la verificación de seguridad eléctrica y multímetros profesionales. Capaz de medir Aislamiento, Continuidad y Armónicos, este instrumento permite verificar seguridad eléctrica según R.E.B.T.

Aprovecha la oferta que acaba de lanzar HT Instruments y llévate un dron de 4 aspas de regalo comprando este multímetro multifunción Neptune-K. No te pierdas todas las características y ventajas de este producto TOP Herramientas en la siguiente entrevista realizada a Víctor Méndez, miembro del Departamento de Marketing.

1) El multímetro HT multifunción Neptune forma parte de la Campaña TOP Herramientas. ¿Por qué este producto debería estar entre los incluidos en esta campaña?

HT revoluciona el mercado de la instrumentación portátil presentando el nuevo NEPTUNE que incluye en las dimensiones de un multímetro clásico las funciones normalmente presentes sólo en la instrumentación dedicada a la verificación de seguridad eléctrica y en multímetros profesionales.

2) ¿Cómo ha conseguido HT Instruments incluir todas las funciones normalmente presentes en instrumentación dedicada a la verificación de seguridad eléctrica y en multímetros profesionales en este multímetro HT multifunción Neptune, con las dimensiones de un multímetro clásico?

Gracias a las nuevas tecnologías y a la gran profesionalidad del departamento de I+D de HT, hemos podido diseñar, desarrollar y fabricar un gran instrumento con unas características únicas en el campo de la instrumentación eléctrica.

“Gracias a su tamaño reducido, este multímetro HT multifunción Neptune puede llevarse cómodamente en nuestra maleta de herramientas”

3) Los usuarios que compren este multímetro HT multifunción Neptune pueden llevarse de regalo un dron de 4 aspas. ¿Con qué objetivo lanza HT Instruments esta promoción? ¿A qué tipo de público va dirigida?

Aunque esta promoción es muy limitada, en concreto para las primeras 50 unidades, hemos pensado en HT que acercándose estas fechas tan señaladas, además de comprar un instrumento de última generación para realizar un trabajo más profesional, el usuario podrá disfrutar de un dispositivo de moda tanto para su tiempo libre como para su trabajo diario.

4) ¿Qué facilidades aporta este multímetro HT multifunción Neptune a los profesionales del sector?

Disponer en una sola herramienta de un potente multímetro profesional TRMS con un pequeñísimo multímetro multifunción para las medidas necesarias de prueba de continuidad, aislamiento y armónicos entre otras muchas funciones.

5) Este multímetro HT multifunción Neptune lleva incorporada la la función H20. ¿Podrías explicarnos algo más sobre esta función y sus ventajas?

En la medición de los Armónicos de tensión e Intensidad, la novedosa función H2O, NEPTUNE ordena los valores visualizando inmediatamente con los armónicos más elevados presentes en la instalación, eso nos facilita enormemente la rapidez de respuesta, sabiendo cuál o cuáles son los armónicos que están generando las anomalías o averías en la instalación eléctrica en examen.

Lévate un dron de 4 aspas de regalo con el multímetro multifunción Neptune-K de HT Instruments

6) ¿Para qué tipo de aplicaciones ha sido pensado este multímetro HT multifunción Neptune?

Neptune ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones en instalaciones eléctricas domésticas o industriales tanto monofásicas como trifásicas, para la verificación de la parte que contempla el R.E.B.T. sobre las medidas de continuidad de los conductores de protección, medida de la resistencia de aislamiento, especialmente en mantenimientos, localización de averías preventivas, etc.

7) ¿Qué tipo de funcionalidades permite realizar este multímetro HT multifunción Neptune?

Además del mencionado tamaño reducido el cual podrá ser perfectamente incluido en nuestra maleta de herramientas, y de las clásicas funciones de un multímetro de altas prestaciones profesionales,  disponemos de un medidor de la Continuidad de los conductores de protección equipotencial a 200mA, medidor de aislamiento desde 50V hasta 1000V con Índice de Polarización (PI) y Descarga dieléctrica (DAR), medición de los Armónicos totales y tensión e Intensidad, que tantos dolores de cabeza nos dan en las instalaciones eléctricas de hoy en día. Con la novedosa función H2O, podremos ordenar los valores visualizando inmediatamente los armónicos más elevados presentes en la instalación. Otra medida fundamental para la comprobación y conexionado de un motor es el sentido cíclico de las fases realizada por el NEPTUNE con una única punta de prueba.

8) ¿Qué proceso sigue HT para diseñar y fabricar sus productos, en concreto, este multímetro HT multifunción Neptune?

Nos basamos principalmente en las necesidades que nos transmiten nuestros clientes, sus opiniones y sugerencias nos interesan muchísimo, ellos son realmente quien a través de su trabajo diario ven las necesidades del mercado.

9) Por último, de forma breve, ¿Cómo se ha portado el año 2018 con HT Instruments?

La media del año ha sido buena. Se han cumplido y superado los objetivos, también se ha notado significativamente el incremento en el sector eléctrico con la venta de equipos multifunción para el cumplimiento del reglamento, así como en el resto de los productos y otros sectores de certificación y control.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies