Multímetro FLIR con cámara termográfica DM284 para encontrar y solucionar rápidamente problemas eléctricos

Encuentra y soluciona rápidamente los problemas eléctricos con el multímetro FLIR con cámara termográfica DM284RS Components distribuye el multímetro FLIR con cámara termográfica DM284, una solución que combina la termografía con un gran conjunto de características de multímetros digitales en una sola y práctica herramienta de diagnóstico. De este modo, se le ofrece al profesional una herramienta con la que podrá encontrar exactamente donde se encuentra el problema eléctrico y acelerar así el proceso de solución de problemas.

Ver PVP y dónde comprar

Este multímetro FLIR con cámara temográfica DM284 cuenta con una tecnología de medida guiada por infrarrojos (IGM) y reforzada gracias a la inclusión de una cámara temográfica 160×120. La combinación de esta tecnología con el respaldo del termográfo FLIR incorporado, ayuda a detectar la ubicación exacta de los problemas eléctricos y así solucionarlos rápidamente.

Por otro lado, se ha diseñado específicamente para guiar visualmente al profesional en la localización de un problema eléctrico y así ayudarlo a encontrar los puntos calientes más rápidamente. Si se conecta con la aplicación Flir Tools o la nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo Flir InSite, este multímetro digital con cámara termográfica permite ofrecer unas mejores inspecciones.

Gracias a la tecnología Infared Guided Measurement (IGM) que incorpora este multímetro FLIR con cámara termográfica DM284 se pueden escanear paneles, conectores y cables sin necesidad de contacto directo, permitiendo de esta forma realizar el trabajo desde una distancia segura. En la localización de un problema con IGM, el multímetro DM284 verifica y confirma los resultados con funciones de medida de contactos avanzadas.

Entre las ventajas de este multímetro FLIR digital con cámara termográfica se incluye también la verificación de problemas eléctricos con confianza en todo momento, incluso con medidas complejas, y la visualización simultánea de medidas de termopar eléctrico y térmico. Asimismo, incorpora un diseño y funciones inteligentes, y la incorporación de luces de trabajo y un puntero láser ayuda a acceder a ubicaciones difíciles con problemas de iluminación para localizar la ubicación del problema en la imagen térmica.

FLIR proporciona este multímetro digital DM284 con una interfaz de usuario sencilla y varias paletas de color térmicas a elegir, incluyendo hierro, arco iris, escala de grises, escala de grises con punto caliente rojo y escala de grises con punto frío azul. Con todo, se concibe como una herramienta precisa, intuitiva, robusta y fiable. Descubre cómo funciona este multímetro con cámara termográfica en el siguiente vídeo elaborado por la marca:

Debido a que ayuda a resolver los problemas eléctricos más complejos, este multímetro FLIR digital con cámara termográfica DM284 resulta la solución ideal para electrónica de campo, electricidad comercial, iluminación industrial, servicio de campo y trabajo de HVAC. Por último, destacar que se suministra con termopar tipo K DM284, puntas de prueba de silicona de alta calidad, sondas de cocodrilo con aislamiento CAT IV, accesorio de trípode/almacenamiento de puntas de prueba, 4 baterías AAA y documentación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies