FIG presenta Aluone Multicom, un kit de conductos de evacuación compatible con casi todas las marcas

FIG presenta el nuevo Kit Aluone Multicom de conductos de evacuación para calentadores estancosFIG, especialista en conductos de evacuación de humos, ya tiene disponible el nuevo Kit multimarca ALUONE MULTICOM, incluido dentro de su familia de producto en aluminio Aluone.

Ver PVP y dónde comprar

En el BOE del 13 de abril de 2013 se publicó el Real Decreto 283/2013 por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios (RITE). En su Disposición Transitoria Única establecía un periodo de cinco años desde su entrada en vigor para instalar calentadores de gas de cámara de combustión abierta y tiro natural en sustitución de calentadores de agua caliente sanitaria instantáneos a gas con potencia de hasta 24,4 kW, que se encuentren en el interior de locales habitados. Dicho periodo finalizó el pasado 13 de abril de 2018, por lo que todos los calentadores que se instalen a partir de ahora deberán ser estancos. Con ello, se tendrá que sustituir la salida de humos existente por otra adaptada al nuevo calentador.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de un sistema de evacuación que se adapte a nuestro calentador entre la amplia variedad de marcas y modelos de calentadores que hay actualmente en el mercado, FIG presenta el nuevo Kit Aluone Multicom, que incluye conductos de evacuación de humos coaxial 60/100 en aluminio para la evacuación de los productos derivados de la combustión en calentadores estancos, capaz de adaptarse a las salidas de una amplia mayoría de marcas:El Kit Aluone Multicom resulta compatible con las salidas de casi todas las marcas

– HTW

– ARISTON

– BAXI ROCA

– BERETTA

– CHAFFOTEAUX

– COINTRA

– FONDITAL

– CORBERO

– FORCALI

– SAUNIER DUVAL

– SIME

– THERMOR

– VAILLANT

– VANWUARDIST

– ARCA

Consigue también el kit específico para cada marca

Asimismo, FIG pone a disposición de sus clientes un kit específico para una marca en concreto, satisfaciendo las demandas de los más exigentes. Algunos de los kits específicos para cada marca que hay disponibles son:
JUNKERS y NECKAR (811KCCJKP1)

SAUNIER DUVAL y Opalia F (610KCCSDP1)

SAUNIER DUVAL, Opalia Therm y Opalia Fast, y VAILLANT (610KCCVAP1)

ARISTON, BAXI, ROCA, CHAFFOTEAUX, FONDITAL y THERMOR (610KCCFAP1)

SIME (610KCCSICLP1)

BERETTA, VANWUARDIST y CORBERO (610KCCBEP1)

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies